El Real Madrid agranda su crisis europea con una derrota ante el Bayern

Nueva derrota del Real Madrid en Euroliga, esta vez ante el Bayern Munich. Los blancos cayeron por 95-86 y cuentan sus últimos tres encuentros en la máxima competición continental por derrotas. Tras un inicio inmaculado con importantes victorias ante Fenerbahçe y Maccabi, los de Laso no levantan cabeza y siguen sin ganar a domicilio tras sumar un nuevo tropiezo al que se suman los cosechados en Lituania ante Zalguiris y en Turquía ante el Anadolu Efes.

Los blancos no hicieron un buen partido, como viene siendo habitual en las últimas fechas, y fueron a contracorriente durante todo el duelo frente a los alemanes, que contaron con hombres muy inspirados como Greg Monroe y Danilo Barthel, con 18 y 17 puntos. En los blancos, solo un acertado Anthony Randolph, 17 puntos y 10 rebotes, y la frescura aportada por Garuba, 20 de valoración en 15 minutos juego, fueron las únicas buenas noticias en un partido donde Facundo Campazzo no cosechó malos números con 16 puntos y 6 asistencias. Sin embargo, el argentino no pudo dotar al equipo de un ritmo dinámico de juego y fue víctima de las imprecisiones que arrastró todo el equipo, sumando también 5 de las 14 pérdidas del conjunto merengue.

A pesar de mantenerse por detrás en el marcador durante casi todo el encuentro, el Real Madrid llegó al descanso con opciones en el partido tras un primer cuarto que perdió por 22-20 y un segundo que también perdió por 19-18. Sin embargo, las mínimas buenas sensaciones mostradas en determinados momentos de la primera parte se esfumaron en un tercer cuarto donde los blancos fueron perdiendo por hasta 10 puntos. Las idas y venidas de los de Laso hacían confiar en que no estaba todo perdido y que la remontada parecía posible, más cuando el 10 veces campeón de Europa se acercó a tan solo tres puntos del cuadro teutón a falta de algo más de dos minutos de partido. No obstante, la reacción madridista fue un espejismo y el choque terminó con victoria alemana por 95-86.

Las pérdidas y los problemas en el juego interior volvieron a lastrar al Real Madrid que se sitúa en Euroliga con balance negativo de 2 victorias y 3 derrotas. El mal momento de Tavares sigue siendo una de las claves del bajón merengue, que acusa la falta de un jugador con envergadura en el puesto de ‘5’ ante la ausencia por lesión también de Mejri y la imposibilidad de Jordan Mickey de controlar todas las situaciones.

euroleague.net
A %d blogueros les gusta esto: