Zidane: «Ahora Hazard está en el sitio de Vinicius»

0
362

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras imponerse fácilmente al Leganés con un 5-0. Los goles han llegado de las botas de Rodrygo, Kroos, Ramos, Benzema y Jovic en un encuentro que se puso de cara muy temprano para los madridistas y quienes no cesaron de aumentar la distancia en el marcador y de querer más.

«Al final era un partido importante. Empezamos muy bien, con dos goles, y luego nos ha facilitado nuestro partido. No creo que sea el mejor partido de la temporada, pero estoy muy contento con el resultado. Cinco goles y portería a cero es para estar satisfecho y contento con los 90 minutos».

«Llevamos tiempo sin marcar cinco goles. Hay que estar contento, lo estoy. Hay gente que piensa que es el mejor partido, para mí no. Pero estoy contento. Necesitábamos una victoria así, los dos goles pronto nos han facilitado. No bajamos en la segunda parte y ni con los cambios, hemos ido a más».

«Al final estamos contentos porque cada uno aporta algo al equipo cuando le toca jugar. Lo hacen bien, aprovechan. Luca (Jovic) necesitaba el gol, no ha tenido muchos minutos y me alegro por él. Ha sido un gran gol, es un goleador. Ha tenido dos o tres, pero estamos contentos».

«Hablé con Bale, le vi en el vestuario».

«Si juega Valverde es por algo. Creo que lo está demostrando, es un jugador importante, que pensamos en su futuro, pero ya es presente. Está jugando, teniendo minutos y lo está haciendo bien. Su calidad… me impresiona, físicamente es bueno, rápido, pero es muy contundente. Cuando tiene que ir a por un balón, defensivo u ofensivo, es muy contundente».

«No ha pasado nada con Vinicius. Es un jugador más y le ha tocado a él salir de la convocatoria. Para mí cuenta como los demás. Hay que pensar es que a lo mejor no estaba Hazard el año pasado. Ahora está Hazard en su sitio y Vinicius tiene que seguir trabajando, sabe que contamos con él. Para él es complicado, pero como todos».

«A Isco le veo muy motivado. Está trabajando mucho para coger ritmo y está metido. Quiere jugar y aprovechar los minutos que tiene».

«El partido en Vigo me gustó mucho o la primera jornada de Champions, para decir dos».

«Creo que Benzema ya tiene el reconocimiento. Lo único es que tienes que demostrarlo siempre, pero lo está haciendo, más allá del gol, que es importante para él. Pero me gusta, además, que se asocie con los demás, es muy bueno. Los tres de arriba hoy juntos han tenido movilidad constante. A mi no me sorprende, pero Karim ya tiene el reconocimiento de mucha gente aquí, a lo mejor no el de todo, pero sí mucho».

Zidane dirigiendo un partido en el Santiago Bernabéu. Fuente: realmadrid.com.