[Real Madrid 6-0 Galatasaray] Vuelve el Madrid de Champions

El Real Madrid de Zinedine Zidane llegaba a la cuarta jornada de Champions para enfrentarse al Galatasaray a quien ya venció en Estambul por 0-1. Una victoria que les permitió situarse en el segundo puesto del Grupo A tras la derrota frente al PSG y el empate ante el Brujas. El fútbol mundial estaba pendiente de este partido que significaría la gloria o la debacle de Zinedine Zidane. 

ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Mendy, 42’); Kroos, Casemiro (Modric, 59’), Valverde; Rodrigo; Benzema y Hazard (Isco, 67’).

BANQUILLO: Areola, Militao, Modric, Lucas Vázquez, Jovic, Isco y Mendy.

ENTRENADOR: Zinedine Zidane.

GALATASARAY: Muslera; Nagatomo, Marcao, Luyindama, Ferreira; Lemina, Nzonzi (Bayram, 46’), Seri; Babel, Andone (Donk, 46’) y Feghouli.

BANQUILLO: Kocuck, Buyuk, Inan, Belhanda, Donk, Bayram y Emre.

ENTRENADOR: Fatih Terim.

ÁRBITRO: Felix Zwayer.

TARJETAS

REAL MADRID: Valverde (amarilla, 42’).

GALATASARAY: Nzonzi (amarilla, 13’), Babel (amarilla, 56’).

GOLES

REAL MADRID: Rodrigo (4’, 7’, 91′), Sergio Ramos (p. 14’), Benzema (45’, 80’).

Comenzó la primera parte y al Madrid se le veía con ganas de hacer disfrutar a su público. Tanto fue así que tan solo en el minuto 4’ Rodrygo, tras una espectacular jugada, logró hacer el primero para su equipo. Algo que se repetiría a los tres minutos. Poco después, el colegiado, tras revisar el VAR, señaló penalti a favor de los blancos por una falta dentro del área sobre Toni Kroos. Una falta que el capitán madridista Sergio Ramos transformaría el gol. Llegados al minuto 25 de partido, el Galatasaray tan solo pudo acercarse dos veces a la portería custodiada por Thibaut Courtois, todo lo contrario que el Real Madrid quien no salía de la zona de su rival. El conjunto blanco estaba haciendo uno de esos partidos de los que su afición últimamente andaba huérfana. Antes de llegar al 40’, los del francés pudieron hacer el cuarto pero fue fuera de juego de Casemiro. Valverde vio amarilla por una falta sobre Mario Lemina y al mismo tiempo Zidane realizaba su primer cambio, intuimos que por lesión. Se retiraba del terreno de juego Marcelo y entraba en su lugar Mendy. Para finalizar la primera parte, Karim Benzema anotaba el cuarto. El colegiado añadió tres minutos al final del encuentro en los que el resultado siguió siendo el mismo. 

realmadrid.com

Llegados a la segunda parte, Fatih Terim realizaba sus dos primeros cambios. Bayram entraba por Nzonzi y Donk lo hacía por Andone. El partido se mantenía en las mismas  que en la primera parte aunque en esta ocasión no comenzaron con goleada. Babel recibió amarilla en el 56’, una de las pocas que estaba teniendo este partido. Al poco tiempo, Zidane hacía su segundo cambio y Modric entraba al terreno de juego en lugar de Casemiro. El partido siguió igual que en la primera parte aunque ya sin tanta emoción. En el 67’, el francés agotó sus cambios e Isco sustituía a Hazard. Sin goles en esta segunda parte, Benzema repitió la hazaña ante el Leganés y anotó el quinto en el 80’. El colegiado añadió dos minutos al final del encuentro que acabó con la victoria madridista por goleada de 6-0, cuando Rodrygo hizo hat-trick para finalizar el encuentro igual que lo empezó, anotando gol.

A %d blogueros les gusta esto: