Casimiro: «Nos ha costado entrar en el partido, sobre todo ofensivamente»

0
140

El entrenador de Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Los malagueños no realizaron un mal encuentro y, liderados por Adams y Carlos Suárez, estuvieron en todo momento cerca de pelear el triunfo a los blancos, que finalmente hicieron valer la diferencia lograda en el primer cuarto.

Esta fue la valoración del técnico:

“Nos ha costado entrar en el partido, sobre todo a nivel ofensivo. Hemos dejado pasar un cuarto prácticamente hasta que hemos sido agresivos, sobre todo en ataque. Hemos perdido balones fáciles que han traído canastas fáciles y en fases del partido hemos sufrido en el rebote, y concediendo tantas cositas es imposible jugar contra el Madrid”.

“Me preocupa el estado mental de mi equipo y el juego. Son dos aspectos importantes”.

“Nos ha costado ponernos a jugar agresivos en ataque, con determinación. No me enfada, pero es necesario. En defensa estábamos bien, pero en ataque no teníamos las cosas claras y el Madrid te castiga. Más que enfadado es disgustado. La salida del Madrid no me sorprende, su roster es muy bueno y han continuado el trabajo hecho en Belgrado, que fue de una solidez tremenda”.

“Gracias a la defensa y al rebote, creo que han sido 22 rebotes en ataque, una marca muy buena ante un rival potente, hemos estado ahí. En el segundo tiempo se han ido, pero hemos vuelto a bajar de los 10 puntos, pero nos ha faltado creer en nuestras posibilidades, tener confianza en esos momentos decisivos. Tener esos 6-8 puntos que te permiten cerrar la diferencia y tener la oportunidad de lograrlo”.

unicajabaloncesto.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here