Pablo Laso: «Me voy contento porque Unicaja es un rival peligroso»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante un duro Unicaja que vendió su piel muy cara. Los blancos, liderados por Tavares y por Gaby Deck, fueron dando pasitos hacia el triunfo durante todo el choque, sin perder ni un solo cuarto, hasta alzarse con el triunfo.

Esta fue la valoración del técnico:

“Nuestro primer tiempo ha sido bastante correcto. Hemos tenido pocos errores, tiros abiertos, aunque hemos sufrido en el rebote ofensivo. Ha habido momentos que hemos tenido ventajas de hasta 18 puntos y eso significa que hemos bajado un poco los brazos, nos ha faltado un poco de chispa por momentos, como en Belgrado. Pero me voy contento porque Unicaja es un rival con peligro. Está bien mantener una ventaja lograda en el primer cuarto”.

“Llevamos 53 días juntos y hemos jugado 17 partidos, lo que sale casi a partido por cada tres días, y esto es hay algo que tienes que entender, el calendario. Hemos tenido lesiones, jugadores que entran y salen y vamos mejorando, le doy más importancia a eso que a los resultados. Es verdad que estamos imbatidos y en buena racha, pero eso es lo de menos”.

“Respecto a Tavares estoy contento con su partido, va entrando en ritmo que siempre a los jugadores grandes les cuesta más. Pero lo importante es el equipo que trabaja para ‘Edy’ lo haga bien también y que vaya creciendo”.

“Lo de Rudy ha sido un golpe, él se ha asustado al principio, pero es normal, los médicos han dicho que no hay peligro, pero no hemos querido forzarlo porque no era necesario correr ese riesgo”.

“Ser líder en Liga ahora o en Euroliga significa poco. El Barça viene un buen momento, es un rival duro y tenemos que afrontarlo como lo que es. Es un partido especial, pero un entrenador tiene la obligación de que sea un partido más. Hemos jugado contra ellos muchas veces, la última en Supercopa, los conocemos, pero es verdad que se han reforzado mucho. La preparación no cambia, es una semana más en la que hay que trabajar”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: