Pablo Laso: «Nuestra puesta en escena ha sido muy buena»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación tras la gran victoria de su equipo ante el Khimki, uno de los mejores equipos de la Euroliga hasta el momento. Los blancos rindieron en defensa y volaron en ataque para dejar cerrado el choque en una primera mitad en la que superaron los 60 puntos para irse hasta más allá de los 100 al término del choque.

Esta fue la valoración del técnico:

“Lo primero felicitar al equipo por la victoria. Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. Hemos entendido como había que ganar el partido, haciendo un buen trabajo defensivo ante un equipo que anota mucho. Hemos ganado el partido de atrás hacia delante. Luego hemos tirado bien, hemos movido bien el balón, muchas cosas han salido bien. Lo más importante bien era pararles y saber cómo se tenía que ganar este partido”.

“Creemos que Taylor tiene la nariz rota y esperamos que no sea nada más grave, que ya lo es”.

“Contento por las 500 victorias, pero sobre todo por el trabajo de los jugadores, del staff, de mis ayudantes, del club, de todo el mundo que permite llevar esto a cabo. También por el público, que hoy nos ha llevado tras la derrota de Bilbao. No me canso de ganar, pero estoy contento y pensando en el viernes.”

“Me he divertido. Me han dicho por WhatsApp que estaba enfadado, pero no era así, veníamos de mucho esfuerzo, todavía nos queda CSKA y Gran Canaria por delante, pero había que apoyar al equipo. Pero sí, me he divertido, aunque el acierto hace que te diviertas más”.

“La perfección se alcanza, no existe en baloncesto, siempre se puede mejorar. Siempre hay fallos y errores que tienes que minimizarlos. Pero estoy orgulloso del trabajo defensivo que te permite crecer luego”.

“La gente que ha salido de banquillo ha mantenido la intensidad. El acierto de hombres como Carroll o Rudy, la buena defensa de Llull sobre Shved, son cosas que te hacen mantenerse sólido. Veía cosas que me gustaban como entrenador del equipo”.

“Yo no he visto la velocidad de crucero a principio de temporada ni después el bache, así que ahora tampoco creo verla. Esto es una competición muy larga, se mezclan muchos partidos de Liga y Euroliga, seguramente lleguemos a Navidad con más partidos que muchos equipos de Liga Endesa en toda la temporada. Solo pienso en seguir mejorando y competir contra el CSKA”.

“Siempre hay errores, mejores lecturas de las defensas, afrontar mejor ataques en estático, algunas pérdidas, rebotes que se atascan. Yo siempre veo cosas de entrenador. Hoy estoy contento con Llull que ha parado a Shved, y sus números no lucen. Los de Campazzo, que sí lucen porque ha hecho buen partido, pero ha perdido balones que no tiene que perder. A eso me refiero”.

“Estoy contento con el trabajo de Thompkins, le hemos buscado en buenas situaciones, pero siempre que mete pues él se encuentra mejor, pero yo quiero que trabaje. Todavía le queda mucho, pero está por el buen camino”.

“De Barcelona salimos con la lesión de Randolph y la enfermedad de Causeur, que no pudieron estar en Bilbao. Hoy hemos recuperado a Randolph, pero se nos cae Taylor. Tenemos que ver como evoluciona porque todos nos aportan”.

“El primer tiempo de Mickey ha sido lo mejor que ha hecho desde que ha llegado. Los números le resaltan, pero yo resalto su energía defensiva y ofensiva. Si sigue en esta línea, nos va a dar muchas cosas”.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: