Jeff Taylor pasa por quirófano tras su fractura de nariz

La gran victoria de ayer del Real Madrid por 104-76 frente al Khimki Moscow Region dejó una mala noticia, la lesión de Jeff Taylor. El jugador sueco del equipo blanco sufrió un golpe en el rostro a los cuatro minutos de partido mientras realizaba una entrada a canasta. El ’44’ atacó el aro con potencia y consiguió anotar a pesar de recibir la falta, pero no pudo volver a pista ni tan siquiera para lanzar el tiro libre adicional.

Taylor se marchó inmediatamente al vestuario mientras sangraba por su nariz, identificándose rápidamente la zona afectada. Los médicos del conjunto merengue le acompañaban mientras en la pista Felipe Reyes le indicaba a uno de los operarios del Wizink Center que limpiase la pista donde quedaba la sangre del alero madridista. Todo hacía indicar que el encontronazo tendría importantes consecuencias.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó unas primeras exploraciones mientras el partido transcurría, tal y como confesó Pablo Laso en rueda de prensa, manifestando también que la fractura en la nariz era prácticamente segura. En el día de hoy, Jeff Taylor se ha sometido a más pruebas que han confirmado el diagnóstico para, posteriormente, ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de los huesos propios de la nariz en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Se desconoce el tiempo de baja que necesitará Taylor para recuperarse y se unirá así a los lesionados Felipe Reyes y Salah Mejri. Pablo Laso espera recuperar cuanto antes a Fabien Causeur, fuera del equipo por enfermedad tras el Clásico de la semana pasada, con la esperanza de poder contar con el francés en el duelo de Euroliga de este viernes frente al CSKA Moscú.

euroleague.net
A %d blogueros les gusta esto: