Katsikaris: «No hemos salido con energía en la primera parte»

El técnico de Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 92-76 ante el Real Madrid. El conjunto canario, arrollado en la primera mitad, tuvo esperanzas en la segunda tras un excelente tercer cuarto, pero el liderazgo de Laprovittola terminó por hundir al cuadro insular.

Esta fue la valoración del técnico:

“No hemos salido con energía en la primera parte. No hemos tenido un buen tono de partido, agresividad, energía, eso que nosotros tenemos. Ellos han salido mejor, hemos tenido dudas en ataque y en defensa. Hemos mejorado en el tercer cuarto, hemos hecho un buen esfuerzo que se acerca a lo que queremos ver, pero no hemos sido agresivos en ataque, no hemos atacado bien ni en superioridad. No tiene mucha más historia el partido. Hemos hecho cuatro pérdidas claves en el último cuarto”.

“Es eso, en el último cuarto hemos hecho dos ataques malos y cuatro pérdidas, ya son 6 posesiones y eso contra el Madrid no lo puedes regalar”.

“Omar Cook ha jugado lesionado, se dio un golpe en el entreno y no ha podido rendir a su mejor nivel. Eso, unido al buen partido de Laprovittola, un jugador con experiencia, que ha sido MVP, y que hoy ha tenido minutos para decidir el partido, te hace daño. Su fondo de armario es grande, hoy han jugado hombres que no han tenido minutos en los últimos partidos y eso se nota”.

cbgrancanaria.net

 

A %d blogueros les gusta esto: