[Real Madrid 3-1 Real Sociedad] El Real Madrid prolonga su buena dinámica en la lucha por el título

0
126
  • Real Madrid C.F. vs Real Sociedad de Fútbol
  • Estadio Santiago Bernabéu
  • 23 de noviembre de 2019
  • 14ª jornada de La Liga

Recibía el conjunto de Zinedine Zidane a la Real Sociedad en un partido en el que ambos equipos venían de una magnífica racha con una diferencia de tan solo dos puntos entre ambos conjuntos. Por su lado, el Real Madrid buscaba su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota en una racha en la que para ver el último gol encajado, nos tenemos que remontar al día 19 de octubre en Son Moix, hace más de un mes. Por otro lado, tenemos a una Real Sociedad que busca ser la revelación del torneo luchando por los puestos más altos de la clasificación casi llegando al ecuador del torneo.

 

ALINEACIONES:

  • 11 titular del Real Madrid C.F: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Fede Valverde (Kroos 76´), Casemiro, Modric (Isco 83´); Hazard, Rodrygo (Bale 67´) y Benzema

-Banquillo Real Madrid C.F: Areola, Bale, Jovic, Kroos, Marcelo y Militao

-Entrenador: Zinedine Zidane

  • 11 titular de la Real Sociedad: Remiro, Monreal, Llorente, Elustondo, Zaldúa; Odegaard, Zubeldia, Merino; Oyarzabal (Isak 80´), W.José y Portu (Januzaj 73´)

-Banquillo de la Real Sociedad: Guevara, Isak, Januzaj, Le Normand, Moyá, Múñoz y Zurutuza

-Entrenador: Imanol Alguacil

ÁRBITROS:

  • Principal: Gil Manzano
  • Bandas: Becerril Gómez y Sánchez Rojo.
  • VAR: González González
  • 4º árbitro: García Verdura

TARJETAS:

  • Amarillas: Sergio Ramos y Zaldúa
  • Rojas: No

GOLES:

  • 0-1(min.2): W.José
  • 1-1(min.37): Karim Benzema
  • 2-1(min.47): Fede Valverde
  • 3-1(min.74): Luka Modric

CRÓNICA:

El Estadio Santiago Bernabéu acogía la 14ª jornada de liga en un partido marcado por las buenas dinámicas de ambos conjuntos que buscaban una victoria con el objetivo de mirar arriba en la tabla. Se le complicaba al Madrid al inicio del encuentro con un error en el pase atrás del capitán blanco que aprovechaba Willian José para colocar el 0-1 en el segundo minuto del partido. A partir de ahí, el conjunto de Zinedine Zidane tomó la iniciativa del encuentro buscando el gol del empate. La tendría Eden Hazard poco después de encajar el gol en una jugada combativa con Karim Benzema creando así la primera gran ocasión para el conjunto madridista. Por su parte el conjunto vasco buscaba sorprender en las contras y en jugadas aisladas hasta el punto de tener el 0-2 en los pies de W.José, gol evitado por un Thibaut Courtois que va a más. El Real Madrid tras varias ocasiones encontraría en una falta el gol de Karim Benzema con el pecho que transformaba el importantísimo gol del empate antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, esperaríamos dos minutos para ver a Fede Valverde materializar el 2-1 encontrando el gol por segundo partido consecutivo a pase de Modric que ya sumaba su segunda asistencia en el encuentro. El conjunto blanco controlaba el partido y iba a más buscando una solidez defensiva que lleva encontrando en el último mes gracias a las grandes intervenciones de la pareja de Fede-Casemiro y la contundencia atrás destacando a Mendy que también va a más. Corría el minuto 67´ cuando Benzema hacía bueno el centro de Bale para ceder de cabeza el balón atrás a Luka Modric que redondeaba así un magnífico partido a nivel personal. El Real Madrid con dos goles arriba buscaba el cuarto ante la insistencia de Bale en varias ocasiones sin poder encontrar el gol. La tuvo para meterse de lleno en el partido Isak en una ocasión frustrada por una gran intervención de Courtois, que lo poco que tuvo que parar, hizo que la Real no se pudiera meter en el encuentro.

Así terminaba el partido en el que el Real Madrid sale muy reforzado para recibir este martes al PSG en Champions, enlazando 6 partidos sin perder con un solo gol encajado en el último mes.

Gol de Luka Modric
Fuente: Realmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here