El Tour Benabéu de lo más visto en Madrid

El Tour Santiago Bernabéu sigue siendo muy atractivo para todos los visitantes a la comunidad de Madrid. Los turistas no paran de pasar por nuestro estadio para ver, entre otras cosas, las copas de Europa que hacen grande al Club.

El estar en el Santiago Bernabéu, pisar el césped, poder ver los vestuarios, hacer fotos de los trofeos cosechados todos los años de historia del club blanco, es de lo más bonito que puede tener un madridista e incluso de los aficionados al fútbol, ya que este estadio puede ser uno de los más históricos monumentos, por importancia y actualidad, que hay en Madrid en este momento.

Solo tienes que pasar por los aledaños del campo para comprobar que a todas horas hay movimiento de publico, y caras encantadas por lo que han podido ver dentro.

Sólo por detrás de célebres pinacotecas como son el Reina Sofía (3,18 millones), el Museo del Prado (2,3 millones) y el Thyssen (944.827 visitantes). Ayudando a la Comunidad de Madrid a incrementar sus datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) en septiembre visitaron la región 467.037 turistas internacionales, un 7,9% más que en el mismo mes de 2014 (433.096).

Las mayores concentraciones de fotos se producen en el centro histórico, el estadio del Madrid, la plaza de toros de Las Ventas y los nuevos rascacielos de La Castellana, según el análisis de 2015 para el que fueron analizadas 270.344 imágenes de Madrid en Panoramio (43.296 subidas por turistas). Entre los visitantes a Madrid, el Bernabéu sobresale como el lugar más fotografiado, por encima de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o el Museo del Prado, aunque en este último están prohibidas las fotos.

Y como no, el Benabéu sigue creciendo, ahora con el nuevo proyecto que se va a poner acabo este mismo verano, donde las obras comenzarán para dar a todos esos turistas muchas más posibilidades, más ventanas, y todo lo que cualquier amante del deporte puede desear, estar en el mítico y moderno, Santiago Bernabéu.

Nos vemos en los aledaños. ViajarMadrid

 

A %d blogueros les gusta esto: