Pablo Laso: «Nuestra puesta en escena ha sido muy sólida»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Andorra, cimentado en una enorme primera mitad. Un sensacional segundo cuarto y un parcial de 37-2 decantaron la balanza antes de tiempo para regocijo de toda la afición madridista que despedía de su equipo en este 2019.

Esta fue la valoración del técnico:

Lo primero felicitar al equipo por la victoria. Nuestra puesta en escena ha sido muy buena, muy sólida, la primera mitad ha sido bastante buena, aunque hemos empezado fallando tiros fáciles. Hemos podido rotar mucho, era nuestro quinto partido en 10 días. Sabíamos que Andorra venía en una situación complicada por las bajas, pero los chicos han estado muy bien, hay que aprovechar ahora los días de descanso antes de disputar los partidos que vienen, el viaje a Grecia y a Barcelona.

A todos nos gusta jugar en casa, un entrenador lo ve como un partido más, pero el equipo se siente fuerte jugando en casa y es algo a valorar y con lo que tenemos que seguir porque nos gusta jugar en el Wizink Center.

Ahora vienen dos salidas difíciles con partidos ante Panathinaikos en el OAKA y ante el Barcelona en otra cancha que también aprieta. Venimos de una racha de muchos partidos y ahora hay que descansar para lo que viene.

Respecto a Llull hay que ir despacio, tuvo una rotura de fibras que se ha reproducido y estamos pendientes de los médicos, me fastidia por él pero le veo bien. Esperemos que esté de vuelta cuanto antes, pero que se recupere.

Tavares ha tenido mucho que ver en su crecimiento. Lleva muchos partidos a gran nivel. A veces sus cortocircuitos vienen por el arbitraje, porque él se siente un poco maltratado por su tamaño, pero es algo que ha mejorado.

Con Randolph siempre tenemos la anécdota de cuando le vimos jugar en Europa, creo que en Eurocup. Allí le vimos Albert Angulo y yo y dijimos que era jugador para el Madrid. Cuando lo trajimos del Lokomotiv conseguimos un gran fichaje. No le vais a ver reírse mucho, pero es así, con un gran trabajo y un gran carácter. Es importante para nosotros, pero ha mejorado mucha regularidad. Es más lineal y sólido, aunque eso se gana con los años. Gran trabajo del club consiguiendo que se quede más años.

Laprovittola y Mejri creo que han estado bien, nos han dado buena rotación y no han cometido muchos errores. Todos son importantes y por eso estoy contento con ellos.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: