Ponsarnau: «Era muy importante este partido porque estaba la Copa en juego»

El técnico de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, compareció en rueda de prensa tras la ajustada derrota de su equipo ante el Real Madrid. Los valencianos entraron en el último cuarto con una renta de 11 puntos y vieron como, poco a poco, los blancos fueron restando su ventaja hasta llevar al partido a la prórroga para terminar perdiéndolo.

Esta fue la valoración del técnico:

Creo que lo hemos jugado bien, pero cuando ellos suben la defensa tienes que jugar con más calidad, tienes que hacerlo mejor. Todo nos salía en contra, la lesión de Loyd, todo estaba mal. Nos ha faltado energía, quizás algunos jugadores han llegado faltos de energía al final fruto de tanto desgaste.

Para nosotros era muy importante este partido porque estaba la Copa en juego. Sin duda el siguiente gana más importancia. Hay que seguir siendo competitivos para ganar a Joventut.

En frío quizás piense que lo de hoy sirve para algo. Pero ahora estoy enfadado, por perder el partido, por el tratamiento arbitral del último cuarto, estoy enfadado por cosas, por momentos puntuales.

Está claro que detalles marcan el partido, un par de rebotes que se escapan, un balón que se va fuera y la tocas tú el último, todo son detalles que hacen grande este deporte.

valenciabasket.com
A %d blogueros les gusta esto: