Jasikevicius: «No hemos sido suficientemente duros y nos han matado»

El entrenador del Zalgiris Kaunas, Sarunas Jasikevicius, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Wizink Center ante el Real Madrid. Los lituanos pelearon hasta el final el partido, pero las pequeñas rentas abiertas por el Real Madrid en el final de cada cuarto permitieron a los blancos sumar un nuevo triunfo a pesar del buen partido de hombres como Lekavicius o Walkup.

Esta fue la valoración del técnico:

“Quería felicitar al Madrid. Hemos peleado bastante bien. Nuestros errores tácticos no nos han dejado dar el salto y ponernos por encima en el marcador. En líneas generales, no estoy descontento con el partido, pero hemos regalado mucho y así no ganas aquí”.

“Hemos 17 faltas y para nosotros es poco, tenemos que ser más duro y por eso hemos perdido”.

“No creo que el desgaste físico nos haya pasado factura. Nuestros jugadores no juegan más minutos que los del Real Madrid, por eso no lo creo”.

“Hemos fallado mucho nosotros. Si dejas a jugadores salir fácil de los bloqueos y tienes a Rudy es difícil, está en un gran momento. No hemos sido duros con él y nos ha matado. Hemos dejado muchos triples, algo que en Kaunas defendemos más. Rudy te mete 5, Thompkins te mete 4, así es difícil. Nos meten 88 puntos y nosotros no podemos venir y meter más, es casi imposible, por eso hay que ser más duros”.

bleachereport.com
A %d blogueros les gusta esto: