Alguacil: «Ahora toca el premio gordo y a por ese vamos a ir”

Imanol Alguacil compareció en rueda de prensa tras haber eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey y proclamarse como tercer semifinalista de esta edición:

Alguacil: “Isak está demostrando lo gran jugador que es, pero hoy prefiero hablar del equipo en general porque no es hora de hablar de individuos, sí del equipo. Estoy muy contento por todos ellos”.

“Aunque veníamos con la intención de hacer semejante partido y de ganarlo, te puedes imaginar. Es la segunda vez en 32 años que llegamos a semifinales y la verdad que la afición se lo merece. Esto sin su apoyo no sería posible”. 

“Antes de ayer dije que veníamos a ganar ante un gran equipo que estaba en muy buena forma”.

Diario Vasco

“Siendo yo de la Real Sociedad, ante un equipo que está en un gran momento, con su afición, ganar este partido, pasar a semifinales… te puedes imaginar. Estoy súper orgulloso, súper contento. Pero sabemos que es una eliminatoria, hay que seguir. Ahora toca el premio gordo y a por ese vamos a ir”. 

“Sabíamos que íbamos a sufrir y más contra el Real Madrid. Creo que hemos hecho 70 minutos increíbles y evidentemente eso se paga en el Bernabéu”.

“He visto al Real Madrid capaz de darle la vuelta al marcador. Sabemos que el Real Madrid es capaz de darte la vuelta al marcador en tres minutos. Hasta que no se ha pitado sabíamos que el Madrid podía empatar”.

“No es fácil ganar aquí y no es fácil jugar 70 minutos así de bien. Estamos muy contentos”.

“Esto es todo mérito de los futbolistas, sobre todo las victorias. No me tiro ninguna flor. Soy un afortunado de tener a estos futbolistas”.

“Hemos hecho algo bonito, algo importante, pero es el pase a semifinales. Estoy muy contento, evidentemente, pero como he dicho queda el premio gordo”.

A %d blogueros les gusta esto: