Zidane: «El rival ha jugado muy bien y nosotros estuvimos mal

Zinedine Zidane comparecía en rueda de prensa tras ser eliminad de la Copa del Rey por la Real Sociedad de Imanol Alguacil:

Zidane: “La sensación es mala porque hemos perdido en nuestra casa. No ha podido ser, lo hemos intentado hasta el final pero no pudo ser. La segunda parte ha sido mejor. El rival ha jugado muy bien y nosotros estuvimos mal en la primera parte, sobre todo en nuestra presión y también hemos tenido errores defensivos”. 

“Estoy triste porque cuando se pierde es porque algo ha pasado. Hasta ahora, hasta este partido, creo que lo hicimos muy bien pero hoy no ha podido ser. Esto no cambia nada, vamos a seguir con lo que estábamos haciendo”. 

“Hay que darle gracias al público que no ha dejado de apoyar a los jugadores en ningún momento”. 

“Esta eliminatoria duele pero no le va a hacer daño al equipo. Tenemos un partido el domingo y ya nos vamos a centrar en el partido del domingo. Ha pasado y ya está, pasó”. 

Zidane durante un partido del Real Madrid. Fuente: realmadrid.com.

“La plantilla siempre está metida, estamos todos juntos aquí. Cuatro goles es verdad que son muchos pero al final no va a cambiar nada. Lo que hay que hacer ahora es levantarse y seguir luchando muy duro. No podemos estar contentos pero no va a cambiar nada”.

“Cuando yo pongo un equipo creo que es un equipo que lo puede hacer bien. Hay que decir que hay un rival que lo ha hecho muy bien y a nosotros nos ha costado. Hemos tenido errores que no suele cometer el equipo pero no tiene nada que ver con la alineación. Cuando se pierde estamos todos juntos”. 

“Esto es el fútbol también. Hay que aceptar estos partidos y hay que levantar la cabeza y seguir con la fuerza y con lo que estamos haciendo”. 

“Casemiro no estaba en condiciones para jugar. Había otros jugadores y no hay que buscar excusas”. 

“El VAR puede perjudicar pero al final el árbitro tiene que esperar a que le digan si es gol o no”. 

A %d blogueros les gusta esto: