El Real Madrid comienza su «segunda pretemporada»

La plantilla dirigida por Zinedine Zidane pudo retomar los entrenamientos en Valdebebas este lunes con el objetivo de ponerse a punto para lo que queda de temporada detenida por el momento desde principios de marzo a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19. La vuelta a los campos se ha llevado a cabo bajo las estrictas normas sanitarias con ejercicios individuales con y sin balón. Luka Jovic y Mariano se han ejercitado en el gimnasio mientras los recién recuperados Eden Hazard y Marco Asensio han podido realizar el entrenamiento con normalidad.

Por delante le queda al conjunto de Zidane un tramo decisivo en la temporada con intención de llevarse a cabo a mediados de junio. Entre los objetivos del club está la liga en la que se encuentra en segunda posición a dos puntos del primero a falta de 11 jornadas por delante en las que el Real Madrid luchará por hacerse con su trigésimo cuarto título de liga.

Por otro lado se encuentra la Champions League con un difícil reto de afrontar: la remontada ante el conjunto inglés, el Manchester City. Tras caer por 1-2 en el Santiago Bernabéu, el Madrid buscará la remontada en el Etihad con el objetivo de pasar a cuartos de final para continuar su rumbo hacia otro título europeo, una tarea difícil pero ni muchos menos imposible para un equipo que siempre lucha hasta el final.

De esta manera, con ambos títulos por disputar, el conjunto blanco se pone a punto en los terrenos de juego para afrontar siempre que sea posible, la recta final de la temporada que esperemos, se pueda disputar sin mayores problemas.

Fede Valverde en la vuelta a los entrenamientos.
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: