El Real Madrid tiene la primera toma de contacto con el balón

El Real Madrid de baloncesto ha tenido en el día de hoy su primera toma de contacto con el balón. Tras tres días realizando ejercicios de preparación física en el césped del campo número 9 de la Ciudad Real Madrid, el equipo de Pablo Laso ha podido realizar su primer entrenamiento en el pabellón de la ciudad deportiva. El balón, la canasta y las medidas de seguridad han sido los protagonistas de la cuarta sesión de la semana.

Los jugadores han podido disfrutar de diferentes sesiones de tiro para ir calibrando la puntería tras más de dos meses alejados de la pintura y de sus zonas de lanzamiento. Siempre de forma individual, gracias a la amplitud de las instalaciones de la ciudad deportiva, los Llull, Rudy y compañía han estado de nuevo a las órdenes del preparador físico Juan Trapero.

El pabellón de la Ciudad Real Madrid está compuesto por cuatro pistas de baloncesto, por lo que cada jugador ha podido realizar sus series de tiro en una canasta de forma individual. Tal y como se habían realizado las sesiones en el césped, la plantilla ha estado dividida en dos grupos para respetar así los protocolos de seguridad fijados por el Gobierno.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: