El trabajo por parejas protagoniza una nueva semana de entrenamientos

El Real Madrid de baloncesto sigue realizando su particular pretemporada tras la vuelta a los entrenamientos. A la espera de saber cómo y cuándo se reanudará la competición, el equipo de Pablo Laso sigue acumulando horas de preparación en la Ciudad Real Madrid. El trabajo físico sigue siendo un pilar fundamental, pero los blancos han introducido un nuevo avance en la búsqueda de la normalidad: el trabajo por parejas.

El cuadro merengue disfruta de unas instalaciones impresionantes que le permiten ejercitarse de una manera segura sin descuidar la preparación de la plantilla. Tras una semana de mucho trabajo físico a las órdenes de Juan Trapero y sesiones de tiro individualizadas, el conjunto madridista ha comenzado a realizar entrenamientos por parejas.

Además, con elementos como conos se han implementando las sesiones al poder realizar ejercicios de bote, dribling y acciones combinadas para ir acercándose poco a poco a situaciones reales de partido. No obstante, los entrenamientos se siguen realizando con el grupo dividido en dos partes y con sesiones al aire libre en el césped de Valdebebas donde los blancos se siguen preparando físicamente.

realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: