El Real Madrid busca dar el golpe definitivo a La Liga.

El Real Madrid está ante la oportunidad de llevarse su 34ª liga en el Alfredo di Stéfano en una situación excepcional. El conjunto de Zinedine Zidane busca llevarse la liga a falta de una jornada más, la primera oportunidad de alirón la tendrá hoy a las 21.00 ante un Villarreal que lleva toda la temporada mirando alto buscando consolidarse en el 5º puesto ya que matemáticamente no pueden luchar por entrar en zona Champions. El conjunto blanco busca prolongar a diez la racha de partidos consecutivos ganando desde la vuelta a los terrenos de juego, una racha en la que ha destacado la actuación defensiva encajando tan solo tres goles en los últimos nueve partidos dejando a cero su portería en seis ocasiones. Las grandes actuaciones de Thibaut Courtois y un imperial Sergio Ramos acompañado de un excelente papel entre los defensas que han ido rotando con el paso de los partidos ha hecho que el Madrid sume de tres en tres gracias también a un Karim Benzema que ha vuelto muy fino en lo colectivo e individual consciente del peso que está teniendo durante la temporada.

Por otro lado tenemos al conjunto de Javier Calleja, que tiene plaza en Europa League para la próxima campaña tras un gran año de los amarillos. No podrán contar con los lesionados Carlos Bacca, Funes Mori o Ramiro Guerra además del sancionado Barbosa. Por su lado el Real Madrid no contará con Marcelo, lesionado para los dos partidos restantes de liga.

Todo está por decidirse en el partido correspondiente a la jornada 37 que será disputado a la par que otros ocho partidos, entre ellos el de su perseguidor. Veremos si el conjunto blanco dicta sentencia en Valdebebas o si por el contrario tendrá que esperar a visitar Leganés.

El Real Madrid busca La Liga.
Fuente: realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: