Top 10: Mejores jugadores de la historia del Real Madrid

¡Qué difícil resulta para los hinchas decantar listas como estas! Pero son sumamente necesarias para generar un debate sustancioso entre los seguidores del Real Madrid y buscar puntos de consenso.

Además de requerir una investigación con las estadísticas en mano y con los logros sobre la mesa, este conteo permite a las nuevas generaciones conocer las raíces del combinado merengue y destacar los nombres de los hombres que con sus hitos han marcado la historia del equipo.

Las referencias, además, permiten a los usuarios de apuestas deportivas saber cómo y dónde apostar partiendo de la base de los contenidos que ofrecen un panorama completo del desempeño del Real Madrid y sus piezas cruciales.

Tomamos algunos de los nombres más importantes y los añadimos a esta lista, sí, no están todos, porque esta lista debería ser de más de 50, pero es un comienzo para chequear la grandeza del Madrid en las huellas de sus jugadores.

Chequea estos nombres

  1. David Beckham: El desempeño del británico con los merengues marcó una etapa del equipo al inicio de los 2000. Sus movimientos en el campo, su soltura, definieron un marcado estilo en sus jugadas.

  1. Modric: El nombre de Luka Modric se ha escrito con tinta dorada en el Real Madrid. El jugador ha asistido a más de 450 encuentros con los blancos. El centrocampista croata fue la mejor decisión tomada en 2012.

 

  1. Benzema: El flamante Balón de oro ha aportado nivel al desempeño de los merengues en los últimos años. Karim Benzema es el quinto máximo goleador histórico del balompié español.

 

  1. Di María: El aporte en su temporada fue contundente tanto como su salida del equipo. Angel Di María fue el mejor jugador en 2014 en el triunfo de la 10ma copa de la Liga de Campeones.

  1. Roberto Carlos: Hizo lo suyo desde 1996 hasta 2007. Logró ser el dueño de la banda izquierda del Real Madrid. Coronar tres copas de Europa se cuentan entre sus éxitos.

 

  1. Amancio. El ‘Brujo’ brilló como nunca entre 1962 y 1976 y confirió numerosos goles y un fútbol de altura al Real Madrid. 155 goles se apuntan en su legado y la conquista de la Copa de Europa.

  1. Sergio Ramos: Cuando decidieron ficharlo desató algunas dudas porque era muy joven y tenía poca experiencia. Florentino Pérez apostó por él y la jugada le salió bien.

 

  1. Iker Casillas: Es considerado uno de los mejores porteros del Real Madrid por esa capacidad de lograr actuar en escenarios complicados y salvar al equipo. Es considerado uno de los héroes de la “novena”.

  1. Zinedine Zidane: Durante cuatro temporadas completas este jugador estuvo en el Real Madrid (hasta julio de 2021). En sus 14 años consecutivos como entrenador blanco tuvo varios logros entre ellos tres Champions League seguidas.

 

  1. Cristiano Ronaldo: Regaló una etapa gloriosa a los galácticos del 2009 al 2018. Su carrera en el Manchester United ya le había hecho un nombre pero escribió más capítulos en su historia con el Madrid. Sus balones de oro así lo demuestran.

Rutilante Trayectoria

La fortaleza histórica demostrada por el equipo que en la actualidad dirige Carlo Ancelotti es patrimonio del deporte rey en el mundo.

Fundado el 6 de marzo de 1902, por el club han desfilado los más relevantes jugadores mundiales de fútbol con decisiones de fichaje marcadas por la controversia por los contratos millonarios y en otras ocasiones por la apuesta a noveles promesas que luego han sorprendido con su desempeño.

A esta lista que compartimos podemos añadir nombres como: Alfredo Di Stéfano, Paco Gento, Puskas, Raúl González, Pirri, Emilio Brutagueño, Hugo Sánchez y Gareth Bale, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: