Casemiro: «Cristiano ha demostrado que es el mejor del mundo»

0
128
realmadrid.com

Tras la victoria del día de ayer ante el Borussia de Dortmund por 1-3 en el Signal Iduna Park, algunos de los jugadores del Real Madrid atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre el encuentro. El centrocampista Casemiro afirmó que el equipo necesitaba esa victoria y que todas las cosas salieron bien en el partido, aprovechando todas las oportunidades para anotar.

“Ha sido un partido complicado. El Borussia juega bien al fútbol y aprieta mucho en su estadio, pero hemos hecho un partido muy serio, con confianza y trabajando como un equipo. Tuvimos oportunidades para marcar, a lo mejor otro día no entran, pero hoy salió todo bien. Estamos todos muy felices y necesitábamos esta victoria”, apuntaba.

Además, el brasileño habló de algunos nombres propios como Cristiano Ronaldo, del habló como el mejor jugador del mundo o Gareth Bale, al que felicitó por su gol y tranquilizó a la afición asegurando que sus dolencias no son preocupantes. “Tiene sólo un calambre y está bien. Cristiano y Bale son dos jugadores especiales y es un privilegio contar con ellos”, concluía.