Nacho: «Conseguir un doblete es algo espectacular»

https://www.realmadrid.com/img/galeria-marca/_he14508.jpg

Nacho realizó ayer uno de los mejores partidos de su carrera marcando un doblete y jugando a su mejor nivel. El canterano se mostró muy ilusionado y destacó “el gran partido del equipo”.

Muy buen partido del Madrid

“El encuentro no ha empezado de la mejor manera pero el equipo ha acabado haciendo un partido fantástico. Tener la posesión del balón siempre es positivo porque el contrario no te ataca y es lo que intentamos hacerlo en todos los partidos. En líneas generales ha sido un gran partido de todo el grupo. Presionamos arriba, hemos creado ocasiones y prácticamente el Deportivo no ha llegado a portería».

Fruto del esfuerzo y trabajo

“Nosotros trabajamos para tener partidos como el de hoy pero siempre hay un rival enfrente. Te aseguro que trabajamos todas las semanas para conseguir este tipo de resultados. Bale, estando al cien por cien, hace que el equipo suba mucho el nivel y todo sabemos el gran jugador que es”.

Un día especial

“Intento hacer mi trabajo, que es defender, y en lo personal un día como el de hoy es de los mejores que he tenido con esta camiseta. Conseguir un doblete es algo espectacular. Creo mucho en mí, intento trabajar en cada entrenamiento juegue o no juegue, aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador. La reacción del quipo ha sido buena ante la adversidad y hemos creado muchas ocasiones”.

 

A %d blogueros les gusta esto: