El Real Madrid ya prepara el encuentro ante el Athletic

El Real Madrid llevó a cabo la que ha sido la primera sesión de entrenamiento de la semana con motivo del encuentro que disputarán los madridistas el próximo miércoles. Un partido correspondiente a una nueva jornada liguera en la que los de Zidane recibirán en el Santiago Bernabéu la visita del Athletic de Bilbao, a las 21:30 horas.

Tras la victoria en el día de ayer en La Rosaleda, todos los jugadores que participaron en el encuentro desde el inicio se entrenaron a menor intensidad en el campo 3 de Valdebebas. Nacho, sin embargo, continuó con su proceso de recuperación de la lesión, alternando el trabajo sobre el césped con el de las instalaciones.

El técnico de los blancos pudo contar también con la presencia de algunos futbolistas del Real Madrid Castilla como Óscar o Tejero. Los madridistas desarollaron al inicio un breve calentamiento con balón y posteriormente pasaron a trabajar la presión y la posesión del balón. Para finalizar, como ya es habitual, los de Zidane disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

A %d blogueros les gusta esto: