Zidane: «Nadie puede decir que tenemos menos hambre que los demás»

Zinedine Zidane comparecía ante los medios de comunicación con motivo de la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado frente al Liverpool:

“No creo que tenga que sentirme orgulloso solo por esta temporada, son los tres años que llevamos juntos, es el día a día. La entrega que ponemos, la ilusión, las ganas de siempre intentar hacerlo bien. No hay un momento y no es solo este año”.

“No te puedo hablar del rival, lo que te puedo decir es que nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega y nadie nos puede decir que nosotros tenemos menos hambre que los demás. Somos el Madrid y este club es lo que tiene. Nosotros siempre queremos más y vamos a darlo todo para intentarlo hacerlo todo de la mejor manera”.

“Es difícil para un jugador ir a una final y ni siquiera cambiarse para salir al campo”.

“No tengo decidido el once. Y no creo que el Liverpool y nosotros seamos iguales. Nosotros vamos a intentar preparar bien el partido viendo los defectos del adversario e intentaremos a hacer daño al rival”.

realmadrid.com

“Yo creo que llegar ya a la final es una cosa increíble porque es lo más difícil. Pero esta final no va a ser más que las otras, va a ser lo mismo. Pero si es verdad que los últimos partidos los jugamos con los mejores equipos de Europa, y por eso quizá tenga más valor. Nos quedan cuatro entrenamientos y lo vamos a preparar bien”.

“No va a cambiar nada. Una final es un partido seco, fuera de nuestra casa. Nosotros estamos preparados porque este club tiene eso. La experiencia del Madrid en la Champions no vale nada, tenemos que demostrar lo que queremos. Tenemos la oportunidad de jugar una tercera final, tenemos la misma hambre que el rival por ganar la Champions. Nuestra experiencia no significa nada”.

“El rival hizo una gran temporada, no solo en la Champions, es un buen equipo. Pero no me espero sorpresas. Nos conocemos muy bien los dos”.

“Yo creo que mi fracaso ha sido cuando hemos perdido en la Copa del Rey, esto fue un palo muy duro. Pero en el resto no ha habido fracaso. Pero nunca se puede ganar todo. Lo importante es las ganas y la entrega en el día a día. Si no estás motivado jugando en este club y con este escudo, no es un fracaso. Para madurar tienes que tener palos de vez en cuando”.

“Últimamente Bale está muy bien, ha marcado muchos goles y entrenando ha tenido mucha continuidad, y los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien”.

“Este vestuario es muy bueno, trabajan muy bien, es un vestuario unido. Este vestuario tiene talento con trabajo y uniendo esas dos cosas se pueden conseguir grandes logros”.

“Yo no soy el mejor entrenador, pero la ilusión y la pasión la tengo, y eso vale mucho más”.

“Cristiano sabe que un jugador puede tener momentos complicados. Hay jugadores a los que la presión les puede costar pero hay otros que es al revés, y este es su caso”.

“Yo creo que siendo jugador todo era más fácil. Lo que yo tengo es una pasión por el fútbol muy grande”.

“Ningún equipo llega más necesitado a esta final. Queremos ganar, como ellos, de la misma manera. Lo que queremos es ver un gran partido de fútbol, pero no sabemos lo que pasará. Vamos a intentar ganar”.

“Yo voy a pensar siempre bien, siempre pienso en positivo. Pensando positivo lo podré conseguir, pero si piensas en negativo seguro que fallas”.

“Cristiano es el mejor, y lo demuestra cada año, así que mejor tener a Cristiano contigo”.

“En el vestuario somos conscientes de que podemos ganar tres Copas de Europa consecutivas. Este año ha sido muy difícil y hemos llegado a la final. Pero queriendo y nunca bajando los brazos hemos conseguido grandes cosas”.

“La participación de Cristiano en este final puede ser decisiva y máxima”.

A %d blogueros les gusta esto: