“Estoy satisfecho por el esfuerzo, por el trabajo, por no bajar los brazos nunca»

Paco López compareció en rueda de prensa tras la derrota por la mínima frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2).

Paco López: 

“Estoy satisfecho por el esfuerzo, por el trabajo, por no bajar los brazos nunca. Durante el juego hay momentos en los que estas mas contento que en otros, pero por encima de todo el esfuerzo en un campo tan difícil, pero hay muchas cosas que corregir tanto en la primera parte como en la segunda”.

“En el primer tiempo se juntan varias cosas. Ha habido un tramo en el que no hemos estado bien sobre todo cuando el Madrid se encontraba cómodo y si encima están acertados como lo han estado en la primera parte, nos lo ponen difícil. En el descanso, el mensaje ha sido que si pensábamos en el marcador lo íbamos a tener complicado. Hemos comentado que lo que había que hacer era olvidarse del resultado y tener fe y convicción. Nos ha ayudado hacer el gol pronto y el Madrid ha acabado pidiendo la hora”. 

levante.com

“El Madrid hoy ha estado muy preciso en los pases, muy efectivo… a la vez que nosotros hemos cometido errores, y si eso se junta en el Bernabéu, no es tan fácil”. 

“Tenía la sensación de que podía llegar el empate. Veía a los jugadores tan seguros de sí mismo que al final eso a un entrenador le hace ser optimista hasta el último partido”. 

“Creo que hemos hecho muchísimas cosas para terminar el partido de esta manera. Hemos tratado de cambiar para que el equipo mejore y esta vez ha habido mucha convicción y mucha fe hasta el final”. 

“Óscar Duarte ha estado bien. Es un chico muy disciplinado que nos ha dado muchas cosas como no podía ser de otra forma”. 

A %d blogueros les gusta esto: