[R.M. Castilla 2 -2 C.F. Internacional de Madrid ] Reparto de puntos injusto

0
161
[R.M. Castilla 2 -2 C.F. Internacional de Madrid ] Reparto de puntos injusto

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1203365531019034624/photo/1

Real Madrid Castilla vs. C.F. Internacional de Madrid / Estadio Alfredo Di Stéfano / 7 de diciembre de 2019 / Jornada 16 Segunda División B / Temporada 2019-2020 / 910 espectadores.

El Castilla se presentaba en el Di Stéfano después de la derrota en el derbi de filiales contra el Atlético de Madrid B. Los de Raúl, decimoterceros en la clasificación, buscaban una victoria que les acercase a los puestos de play-off.

Por su parte el Internacional de Madrid venía de perder por 1-2 frente al Rayo Majadahonda otro equipo de la capital, que la pasada campaña militó en la Liga Smartbank. Los visitantes vienen de encajar dos derrotas seguidas, por lo que saltarían al verde de Valdebebas en busca de una victoria que les vuelva a reenganchar a la senda de la victoria.

ALINEACIONES

  • R.M. Castilla: Belman, Guillem R., Javi Hdez., De la Fuente, Fran García, Fidalgo, A. Conde, Marvin, Feuillasier (Gila 60′), Pedro y Gelabert (Martín 60′).
  • CF Internacional: Felipe, Herrero, Aitor (Joao 79′), Gonzalo, Nouaman (Boselli 60′), Simón, Júnior, Arthur, Aythami (73′) Del Pozo, Ruben Ramos y Rufino.

BANQUILLOS

  • R.M. Castilla: Luis López, Sergio López, Martín, Bravo, Rodrigo, Gila y Baeza.
  • CF Internacional: Valero, Gallardo, Smajl, Joao, Aythami, Boselli y Dani

ENTRENADORES

  • R.M. Castilla: Raúl González
  • C.F. Internacional: Marcos Jiménez

ÁRBITROS

  • Árbitro principal: Julio Fermín Leo Ollo (comité navarro)
  • Árbitro asistente 1: Mikel Ballano Roldán (comité navarro)
  • Árbitro asistente 2: Fernando Parra Górriz (comité navarro)

TARJETAS

  • Amarillas: De la Fuente (25′), Pedro (54′), De la Fuente (56′), Blanco (65′), Simón (71′)
  • Rojas: De la Fuente (56′)

GOLES

  • Rufo (2′)
  • Fidalgo (p.) (31′)
  • Marvin (45+1′)
  • Rufo (86′)

PRIMERA PARTE

El Castilla salió enchufado al partido y es que le bastaron 45 segundos para tener la primera ocasión del partido en las botas de Franchu. Pronto respondieron los visitantes. Un minuto después en el 2 de partido, Rufo tras un balón a la espalda de la defensa, pondría el  primer tanto del partido en el electrónico. Pese al desafortunado inicio de los pupilos de Raúl, no se amedrentaron y rápido comenzaron a desplegar su juego de toque para empezar a remontar el partido.

En el minuto 17 iba a llegar la ocasión más clara para el Castilla hasta el momento, después de un centro de Feuillasier que peinó Pedro para que rematara Marvin, cuyo remate no entró por centímetros. El Internacional por su parte fue fiel a su estilo, moviendo el balón con criterio y replegándose rápido tras pérdida. Tanto Fidalgo como Gelabert fueron desactivados por el conjunto de Marcos Jiménez.

En el minuto 30 de partido el Castilla vería recompensada su perseverancia, cuando después de una jugada de combinación, el colegiado señaló penalti después de una mano en el área del Internacional, que interceptó un pase. Fidalgo sería el encargado de transformar la pena máxima. Los blancos que fueron de menos a más en el partido consiguieron meter al Inter en su campo, que esperaba para salir a la contra. Al filo del descanso el Castilla obtuvo lo que merecía. En la última jugada del primer tiempo en un balón muerto en el área tras un córner, Marvin se tira con todo y consigue marcar el segundo.

SEGUNDA PARTE

El segundo acto comenzó muy equilibrado, con la posesión repartida y sin un claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos. Pedro fue poco a poco cogiendo protagonismo en el juego, descargando balones de cara pivotando así el juego del Castilla. En el minuto 56 los de Raúl se iban a quedar con uno menos después de lo que el árbitro del partido interpretó como una agresión sin balón de De La Fuente, antes del saque de una falta.

Tras la expulsión Raúl decidió realizar dos relevos para reaccionar ante las circunstancias de adversidad que se le presentaban. Al Castilla le quedaba por delante media hora con un jugador menos. El Inter empezó a apretar ya que estaba por debajo en el marcador y con un futbolista más. El partido comenzó a ganar en intensidad, y eso se tradujo también en faltas cada vez más al límite del reglamento por parte de los visitantes.

Por desgracia para el Castilla, en una jugada aislada el Inter empató gracias a un remate de Rufo tras un centro por banda izquierda. El Castilla no se dio por vencido y siguió intentándolo hasta el final, sin éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here