Zidane: «Casemiro tendrá que aguantar otra vez, no sé hasta cuando. Veremos lo que pasa».

Zinedine Zidane atiende a los medios
Fuente: realmadrid.com

El entrenador Del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en un partido en el que se vio algo más de juego en la primera parte que en la segunda, algo más gris, en la que el Madrid le puso una marcha menos. Algo ha cambiado en el conjunto blanco, y es que este partido hace dos meses bien podría haber acabado en empate o incluso en derrota.

Vinicius. «Lo ha hecho bien la primera parte, ha trabajado bien sobre todo defensivamente y ofensivamente. Como todos que han trabajado muy bien». «Él siempre trabaja y viene ganando confianza. Al final cuando entre el primer gol, el resto vendrá solo». «No exijo gol a nadie en concreto, ya son 15 los jugadores diferentes que han marcado».

Partido. «Ha sido un partido sufrido. El rival ha demostrado su talento y no se merece el puesto que tiene en la tabla. Nos ha faltado fluidez en la segunda parte, no nos convenía un partido de ida y vuelta. Es un resultado muy¡ importante para nosotros y tenemos que seguir así.»

Casemiro. «Tiene que aguantar otra vez, no sé hasta cuando. Veremos lo que pasa.»

Equipo. «Seguimos con nuestra buena racha y hay que estar contentos. Claro que pudimos hacer un partido mejor, pero hay que respetar el trabajo del equipo. Estamos contentos con el partido de hoy.»

Modric. «Siempre hablamos con los jugadores. Luka es muy importante en el equipo. Tiene físico para seguir jugando, ya que no ha tenido grandes lesiones. Tengo que hacer rotaciones en el medio para que los jugadores puedan descansar».

Valverde. «Fede tiene un hueco aquí para muchos años. Es un jugador importante y lo está demostrando, como los demás. Es muy joven pero no le cuesta el trabajo con balón ni sin balón. Cuando juega lo hace bien. Me gusta que todos los jugadores estén listos y metidos para cuando los necesite. La temporada es muy larga, con partidos cada tres días.»

Orgullo. «Siempre me he sentido orgulloso de mis jugadores. Tenemos una gran plantilla, que trabaja bien cada día.»

Lanzadores de faltas. «Hay un orden establecido de lanzadores y es algo que se trabaja antes de cada partido. La de hoy estaba lejano, ha ido fuera pero podía haber ido dentro también.»

 

 

A %d blogueros les gusta esto: