Kovacic estará de baja entre 6-8 semanas

Página oficial del Real Madrid

El jugador croata Mateo Kovacic cayó lesionado durante el partido de Champions frente al APOEL, en el minuto 23. Tras realizar una apertura a banda para Bale, el jugador notó un gran pinchazo en la zona del aductor y se echó al suelo al momento. Rápidamente saltaron las asistencias y pidieron el cambio tras la negativa del jugador a continuar ya que enseguida se dio cuenta de la gravedad del asunto.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mateo Kovacic en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Pendiente de evolución.». Así rezaba el parte médico oficial del club que se emitía durante el mediodía de ayer. Se estima que el jugador estará de baja en trono a dos meses.

La lesión le llega a Kovacic en el mejor momento de su carrera como jugador del Real Madrid, y es que tras completar una magnífica pre temporada durante la gira americana en EEUU y dos grandes partidos contra el FC Barcelona en la Supercopa de España, el croata se había ido asentando poco a poco en el once inicial de Zinedine Zidane. El balcánico es otro de los jugadores que como Isco ha dado vuelta a su situación en el equipo y es que durante este verano se habló de que el club recibió varias ofertas por él, recibiendo siempre la reticencia por parte del jugador a salir del club.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: