El Real Madrid iguala la racha goleadora del Santos de Pelé

0
98
Real Madrid Real Sociedad
realmadrid.com

El Real Madrid de Zidane sigue siendo una máquina futbolística y goleadora que asegura éxitos y espectáculos. El conjunto blanco no solo es el mejor equipo del mundo, el actual campeón de Liga, de Europa y del mundo, sino también el combinado de moda, al que todos envidian y al que todos quieren imitar.

Además, el buen hacer de la plantilla más completa del universo fútbol es una garantía ofensiva absoluta. Los blancos han igualado en Anoeta un récord estratosférico que estaba en poder de uno de los mejores equipos de la historia. Gracias al primer gol de Mayoral en Anoeta, el Real Madrid ha llegado a la mareante cifra de 73 partidos oficiales consecutivos marcando, registro alcanzado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

La escuadra merengue comenzó esta imparable racha precisamente en Anoeta, el 30 de abril de 2016, y ha sido en el feudo donostiarra donde ha llegado a esta mítica cifra que podrá superar en choque liguero de este miércoles ante el Real Betis. El más prodigado en el arte del gol durante esta racha ha sido Cristiano Ronaldo con 49 tantos, seguido por Karim Benzema con 21.

Así ha sido el reparto de los 200 goles conseguidos durante este periodo, haciendo una media de 2,74 por encuentro: Liga (121), Champions League (41), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (6), Supercopa de Europa (5) y Supercopa de España (5)