Zidane: «Bale va a necesitar tiempo para volver a su mejor nivel»

0
199

Zidane

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa con motivo del partido liguero ante el Betis. El técnico francés analizó la actualidad del equipo y habló del regreso de Cristiano, lo más comentado de la semana.

Misma tónica que ante la Real Sociedad

“Los jugadores siempre quieren hacer los 90 minutos como lo hicimos el otro día. Y lo intentaremos mañana. Nos preocupa mucho la intensidad que metemos. Si la metemos, podemos hacer daño a cualquier rival. Mañana lo vamos a intentar hacer desde el inicio y hasta el final”.

¿Ha sido injusta la sanción a Cristiano?
 “Sí, pero lo que te puedo decir es que estamos contentos de ver a Cristiano. Espero que sea la última vez que pase esto, de no tener a Cristiano. Contento y él sobre todo. Lo veo muy feliz porque a él lo que le gusta es jugar, estar con el grupo. Ahora tenemos el partido de mañana. Él va a volver en la Liga en casa. Sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio”.

Ceballos

“Lo veo bien, metido. Esto es el inicio de la temporada, va a ser muy largo y lo bueno de Dani es que está trabajando muy bien. El otro día jugó poco, pero jugó. Va a tener oportunidad de jugar seguro y de hacerlo bien”.

La irregularidad de Bale 

“Hemos hablado hace tiempo de Gareth y al final decía que había que tener paciencia con él. Su nivel lo conocemos todos. Si él está bien del todo es muy bueno. Pero va a necesitar tiempo. Poco a poco lo vamos viendo y es normal. Queda tiempo para que veamos al mejor Bale. Pero ya está bien, muy bien”.

Carvajal ha jugado todos los partidos

«No me preocupa porque está preparado, está físicamente fuerte. Puede jugar muchos partidos. ¿Si va a jugar todos los partidos? Te digo que ya no es posible, pero lo iremos viendo. De momento está bien y puede seguir jugando».

 Récord de partidos marcando

«Esto significa que el equipo funciona. Lo que queremos es marcar porque tendremos más opciones de ganar y ojalá sigan así».