Ramos: «No se ha hecho un gran fútbol»

El capitán madridista Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu una vez concluido el partido contra el Real Betis, que terminó en derrota por 0-1. El de Camas expresó: «No ha sido uno de nuestros mejores días, sobre todo de cara a gol. No se ha hecho un gran fútbol pero sí muchas ocasiones. Hemos generado oportunidades desde el primer momento. Son partidos en los que cuesta hacer el primer gol y no llega. El equipo ha hecho todo lo posible, hemos generado las ocasiones y varias de ellas claras en las que estaban los goles cantados”.

Sergio Ramos . Real Betis
realmadrid.com

“Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. Hemos remontado Ligas con mucha distancia de puntos. Hay que mantener la calma porque quedan muchos partidos y puntos en juego. Me voy a casa con la conciencia tranquila, me he vaciado en el campo pero el resultado no ha acompañado”.

“Cuando no se gana hay que sacar conclusiones y hacer autocrítica. Siempre se pueden hacer las cosas un poco mejor. Tenemos que mantener la calma y estar unidos, que es la clave del éxito”.

A %d blogueros les gusta esto: