El Real Madrid se entrena con la vista puesta en Dortmund

Página oficial del Real Madrid

El conjunto blanco ha comenzado a preparar ya el partido que tendrá lugar mañana a las 20.45h en el Signal Iduna Park de Dortmund. Los de Zidane viajarán en el día de hoy a tierras germanas donde se entrenarán en el escenario del partido, después de la comparecencia en prensa del entrenador blanco y otro jugador que aún está por determinar.

El Real Madrid se entrenó ya ayer en Valdebebas en una sesión de recuperación para los titulares del partido en Mendizorroza, donde los blancos volvieron a la senda de la victoria después de un mal inicio liguero en casa, en el Santiago Bernabéu que siempre ha sido un fortín para los merengues y que aún no ha visto a su equipo ganar en competición doméstica. Keylor Navas, Carvajal, Isco, Ramos, Varane y Kroos trabajaron en el interior de las instalaciones, para el partido Zidane seguirá sin poder contar con los lesionados Benzema, Kovacic, Marcelo, Theo y Vallejo.

Por otro lado en Champions el Real Madrid siempre muestra su mejor versión, independientemente de su situación deportiva o extra-deportiva, la competición europea es el antídoto para todos los males de los blancos. En frente estará un Borussia Dortmund que viene de golear el fin de semana en Bundesliga, 6-1 frente al Monchengladbach. Será un encuentro disputado en un feudo que destaca por tener una de las mejores gradas, en cuanto a ambiente y animación se refiere, “The Yellow Wall”.

A %d blogueros les gusta esto: