Marco Asensio renueva hasta 2023

Página oficial del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado en la tarde de hoy otra renovación más dentro del carrusel que se está llevando a cabo dentro del conjunto blanco. En este caso le ha tocado al jugador mallorquín que renovará su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2023, el primero en hacerlo hasta esta fecha.

«El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Mañana viernes, a las 14:00 h, Asensio comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.». Así firmaba el comunicado del Real Madrid, en el que se asegura la continuidad de una de las figuras con mayor proyección no sólo a nivel nacional sino internacional también.

Marco Asensio llegó al Real Madrid en diciembre de 2014, aunque esa temporada continuó cedido en su club de toda la vida, el RCD Mallorca, al igual que la siguiente. La siguiente temporada despuntó en el Espanyol, y al acabar la misma fue cuando Zidane decidió reclutarlo para la primera plantilla del Real Madrid. El año pasado tuvo un gran protagonismo a final de temporada cuando el club blanco se jugaba los títulos, llegando a marcar en la final de la Champions League. Pero sin embargo ha sido en este comienzo de temporada cuando el balear ha terminado de consagrarse en el Real Madrid, e incluso ha provocado debates acerca de sus minutos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: