Asensio: «Soy muy feliz aquí y quiero vivir año a año y paso a paso»

0
94

Marco Asensio llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación con motivo de su renovación con el club blanco hasta el 30 de junio del 2023. El jugador de tan solo 21 años, seguirá siendo madridista hasta los 27 años.

Emilio Butragueño, como en cada renovación, acompañaba al jugador mallorquín en este acto y le dedicó las siguientes palabras: “Aquí está tu familia que te ha transmitido una serie de valores como el esfuerzo que junto a tu talento te han ayudado a conseguir el sueño de jugar en el Real Madrid. Tras una temporada, has conseguido grandes títulos en el Madrid. Quiero que sepas que esta es tu casa y que estamos encantados con que continúes con nosotros seis años más”.

realmadrid.com

Asensio: “Para mí ampliar el contrato con el Real Madrid es un orgullo. El año pasado fue el primero y fue un gran año ya que crecí mucho. Mis objetivos son los mismos, ganar muchos títulos con el Real Madrid”.

“Recibir elogios de Cristiano es una alegría. Yo no pienso en ganar el balón de oro, soy joven, y todo irá paso a paso”.

“El míster ya sabe como me tiene que tratar. Yo tengo mis metas personales y mi objetivo siempre es jugar, pero también entiendo que hay muchos jugadores y que todos tenemos que jugar”.

“Me quedaría con el gol de la final de la Champions porque poder marcar en esa final fue algo increíble y muy emocionante”.

“Estoy muy contento de poder trabajar para mi país y trabajaremos mucho para llegar al Mundial de Rusia”.

“Ha ido todo un poco rápido, pero lo he sabido llevar bien, también gracias a mi familia que ha sabido apoyarme en los momentos buenos y en los difíciles”.

“He firmado hasta 2023, soy muy feliz aquí y quiero vivir año a año y paso a paso”.

“De pequeño mi ídolo era Zidane y ahora lo tengo como entrenador. Cristiano me sorprende cada día, la ambición por ganar más y la verdad es que contagia a todos los compañeros y es sorprendente”.

“He estado toda mi vida en el Mallorca, desde que fiché aquí la verdad que me siento como en casa. Soy muy feliz aquí y estoy muy feliz de poder seguir aquí”.

“Para mantenerse hay que trabajar mucho porque aquí la exigencia es máxima y siempre hay que estar al más alto nivel”.

“Puedo mejorar mucho. Tengo mucho margen de mejora. Soy joven y cada año tengo que ir creciendo e ir mejorando para ser mejor jugador”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here