Laso: «Nuestro primer tiempo ha sido muy completo»

Pablo Laso ha comparecido ante los medios en rueda de prensa tras el debut liguero del Real Madrid, que se saldó con victoria por 94-88 ante el MoraBanc Andorra en el WiZink Center.

Partido

“Nuestro primer tiempo ha sido muy completo. La ventaja ha sido clave en el partido. Hemos hecho un mal tercer cuarto, hemos perdido todo lo que habíamos conseguido. En el cuarto cuarto hemos conseguido recuperar el orden”.

Reyes

“No tenía ninguna molestia, ha sido una decisión técnica”.

¿Falta un alero?

“Tenemos un jugador muy importante lesionado. Hemos tenido momentos buenos con Carroll. Tenemos que pensar en el equipo, no en un jugador en concreto. No creo que nos falte anotación, nos hemos ido a 94 puntos”.

Rudy

“Rudy ha estado con un proceso gripal, no ha podido entrenar hasta el viernes. Por eso tenemos una plantilla tan larga”.

Anotación

“Hemos sido capaces de compaginar el juego exterior y en el interior. En el exterior se ha salido Fabien [Causeur] pero todos han jugado bien. Pero siendo críticos, hemos cometido 18 pérdidas y tenemos que mejorar todos”.

Duelos contra Andorra

“El del MoraBanc ha sido un crecimiento poco a poco, desde que estaba en LEB. Su crecimiento no sorprende, es un crecimiento continuado. Sabíamos que era un partido complicado. Eso habla bien de a trayectoria”.

Causeur

“Cuando fichamos a Fabien [Causeur], Llull no estaba lesionado. Pensábamos que entraba muy bien en el estilo que tenemos. Hoy ha hecho un muy buen partido, agresivo hacia el aro. Me alegro por él, estaba convencido de que nos podía dar muchas cosas. No creo que un jugador deba ser el que tire del equipo. Todos tienen que encontrar su rol, no porque llegue yo y les diga que tienen que hacer esto o lo otro”.

A %d blogueros les gusta esto: