Keylor: «La victoria nos da confianza para irnos con las selecciones»

0
169
realmadrid.com

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas compareció anoche ante los medios de comunicación tras el encuentro que disputaron los blancos ante el Espanyol, en el que consiguieron hacerse con la victoria por 2-0 gracias a los goles de Isco. El costarricense aseguró que el equipo disputó un buen encuentro y que los tres puntos conseguidos les da confianza para irse con las selecciones tras los partidos anteriores en los que no habían conseguido la victoria en el Bernabéu.

“Siempre es importante dejar la portería a cero, lo logramos, y salimos satisfechos. Estoy muy feliz por representar al Real Madrid en este estadio. Es un privilegio y ojalá dure muchos años más. Siempre motiva ir a la selección, vamos a defender a nuestro país y son partidos bonitos. Cuando regresemos lo haremos con la misma motivación, porque para ganar títulos hay que estar siempre concentrados y sumar los máximos puntos posibles”, apuntaba el jugador.

Además, Keylor habló de algunos nombres propios como Isco o Cristiano Ronaldo. Del malagueño aseguró que el equipo está muy contento con sus actuaciones y que ojalá continúe dando goles que ayuden al equipo a sumar. Por su parte, de Cristiano Ronaldo aseguró que a pesar de no marcar es muy importante su trabajo para el equipo tanto dando asistencias como ayudando en defensa.