El Real Madrid colabora con Cruz Roja

Otro año más, el Real Madrid ha querido colaborar con Cruz Roja en su conocido Día de la banderita. Se ha instalado una mesa en la puerta del palco de honor del Santiago Bernabéu para poder donar cualquier cantidad de dinero. Todos los fondos que se recauden irán destinados a los niños. Un ex jugador que no ha querido perderse el evento ha sido Paco Gento, el presidente de honor del Real Madrid. También le acompañaron otros veteranos, como Pachín o Amancio. Gento ha expresado su felicidad por poder colaborar con esta ONG y aportar su ayuda a la infancia del tercer mundo.

A este acto también han acudido jugadores de la primera plantilla. Theo y Llorente confirmaban su futura colaboración todos los años y Luca lo reafirmaba con las siguientes palabras: “Ayudar es muy importante para mí, hoy es la primera de muchas veces. Si todos lo hacemos será bueno para los niños. Espero que les ayude”.

Álvaro Arbeloa, que acudía al Bernabéu con su mujer, no ha querido quedarse atrás. No es la primera vez que vemos al ex jugador blanco colaborando con este proyecto de Cruz Roja. Se sentía muy feliz de poder volver a hacerlo y mencionaba la ilusión que podría crear esta ayuda a los niños.

Pero no solo han acudido figuras del fútbol, sino que, también, se han dejado ver en esta mesa petitoria ex jugadores de baloncesto, como Rullán, José Antonio Muñoz y Paniagua. Este último, miembro de la Asociación de Jugadores del Real Madrid de baloncesto, ha comentado la importancia del acto. “El Real Madrid está en todos los momentos y cada instante”, finalizaba.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: