Modric: «Ganar títulos en el Madrid es muy especial»

realmadrid.com

Luka Modric ha concedido una entrevista a la UEFA con motivo del encuentro ante el Tottenham de esta semana correspondiente a la 3ª jornada de Champions y ha hablado de sus recuerdos en Inglaterra cuando vestía la camiseta del conjunto londinense así como del Real Madrid.

El rival

«El Tottenham ha mejorado mucho como club y se ha convertido en un equipo que compite por la Premier League».

Recuerdos de su época en el equipo inglés

“El Tottenham fue el primer club internacional en mi carrera. Pasé cuatro años maravillosos allí, la afición era enorme conmigo y solo tengo buenos recuerdos. Desgraciadamente no se podrá jugar en White Hart Lane pero Wembley también es un estadio fantástico y es un placer jugar ahí”.

Su fichaje al Madrid

“Tras cuatro años en el Tottenham, donde toqué techo, necesitaba nuevos desafíos para llevar mi carrera al siguiente nivel. El Real Madrid era el club ideal para mí y, cuando escuché que estaban interesados en mí, nada me importaba más en el mundo. El fichaje me ayudó a llevar mi carrera a un nivel superior. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y me siento bien cada día. Jugar en el Santiago Bernabéu es especial. Es el estadio más bonito en el que he jugado. Disfruto cada momento y espero que dure muchos años”.

Zidane

“Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales”.

Su dorsal, el ‘10’

“Me siento extremadamente orgulloso de llevar el ‘10’ en el Real Madrid. Es un número con mucha historia. Es mi favorito y, cuando tuve la oportunidad de tenerlo, no lo dudé. Llevar tu número favorito en la espalda es especial, sobre todo cuando juegas en el mejor club del mundo. Estoy orgulloso de llevarlo, pero lo importante es lo que uno hace en el campo, cómo juega y los goles que mete. Al fin y al cabo es sólo un número, aunque es bonito llevarlo”.

A %d blogueros les gusta esto: