Trezeguet visita Valdebebas

Página oficial del Real Madrid

El ex futbolista francés, David Trezeguet, aprovechó el día de hoy para acudir a las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas. El ex internacional francés que fue campeón de la Eurocopa en 1998 y campeón del mundo en el año 2000, acudió a ver el entrenamiento del primer equipo. Estuvo conversando con su Zinedine Zidane con quién coincidió en sus exitosas etapas en la Juventus y en la selección de Francia.

Es un honor estar aquí, el Real Madrid me ha abierto sus puertas y estoy muy contento. Zidane ha mostrado todas sus cualidades de entrenador y ha logrado transmitir a este gran equipo mucho entusiasmo. El Real Madrid es un equipo fantástico y está mostrando en estos años que es el más importante de Europa. Eso sirve a los otros equipos para seguir mejorando y tratar de alcanzar el nivel que hoy en día tiene el Real Madrid. Es el equipo a ganar”, declaraba Trezeguet a la televisión oficial del club  después del final de la sesión preparatoria para el partido frente al Eibar el domingo en el Santiago Bernabéu a las 20:45.

Cabe recordar que el ex jugador pasó también por nuestra liga en 2009 cuando militó durante un año en el Hércules, que aquella temporada formó un gran conjunto que ilusionó a su afición con otros conocidos del Madrid como Portillo o Drenthe.

A %d blogueros les gusta esto: