Zidane: «Nos ha faltado fluidez en el juego, pero lo importante es ganar y mantener la portería a cero»

0
246
realmadrid.com

Zinedine Zidane habló tras el partido disputado ante el Éibar. El Real Madrid ganó en el Bernabéu consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en Liga con un 3-0 en el marcador. El técnico francés se mostró contento con la actuación de sus jugadores.

Sequía de Cristiano

«Cristiano como siempre, es verdad que cuando no marca vosotros preguntáis siempre lo mismo, no estamos preocupados, es mejor que marque porque para él es importante pero lo más importante es que crea ocasiones, esto es muy largo, va a volver, podemos estar tranquilos, en el próximo partido lo va a cambiar».

Benzema

«Estoy contento por Karim, el juego, que se asocie, es lo que nos gusta a nosotros. Nunca se va a dejar de discutir por Benzema, pienso que muchos piensan que es muy bueno y es lo que pienso yo y lo ha demostrado hoy media hora. Pueden opinar, tú me dices que Benzema está sobrevalorado, no estoy de acuerdo, cada uno puede opinar, yo cuando le veo disfruto de verle en el campo, el resto no puedo evitarlo, no estoy de acuerdo y lo digo y nada más».

Análisis del partido

«Nos ha faltado un poco de fluidez en el juego, lo mas importantes es ganar y meter goles, y sobretodo mantener la portería a cero, es importante. Con los cambios podemos estar contentos con la actuación de todos».

Cristiano recibe el The Best

«Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de su generación, y además con diferencia, es muy merecido el premio The Best y todos los que va a ganar, es su trabajo, demuestra siempre que quiere ser el mejor y lo es».

El VAR

«No sé, es inevitable un día u otro lo van a poner, yo creo que va a ayudar, no sé lo que va a ser dentro de veinte años, no voy a estar, pero bueno es inevitable».

Rotaciones

«No pretendía proteger a Benzema poniéndole en el banquillo, para mi era mejor quitarlo desde el principio y hacerlo entrar en el juego, jugo media hora y estoy contento con lo que estamos planificando. También Kroos no jugó, no pasa nada o si pasa que es muy importante para el resto de la temporada».

Críticas al juego del Madrid

«La gente puede opinar y nosotros estamos aquí para hacer nuestro trabajo. Podemos hacerlo mejor, pero no estamos haciéndolo mal, yo creo que con lo que han ganado y con todo lo que han hecho y lo siguen haciendo y de qué manera. Es imposible que todos los días jueguen bien, cuando hay un trofeo ganamos bien como con el Manchester y el Barcelona. Y es al final cuando haremos el balance».

Asensio

«Asensio muy bien, desde le inicio con intensidad, ha creado ocasiones de goles, y con el gol, estoy contento. Con el inicio de temporada que ha hecho y dos semanas jugando al mismo nivel. No hay que estar preocupados y hoy ha vuelto a mostrarlo».