Cristiano: «Lo que cuenta es el final, no el principio»

Cristiano Ronaldo marcó el único gol del Real Madrid en Wembley tras el 3-1 cosechado ante el Tottenham. El portugués compareció ante los medios al final del encuentro y señaló: “El resultado es malo porque estamos acostumbrados a ganar. Es una mala racha, pero la queremos cambiar y estoy seguro de que vamos a hacerlo. Es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que vamos a hacerlo”.

“No podemos estar siempre bien, hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos. Yo no veo las cosas tan mal y no veo al equipo jugar mal, por eso hay que estar confiados. Hay que ser positivo porque lo que cuenta es el final, no el principio”.

realmadrid.com

“Es normal cuando estás perdiendo y las cosas no salen como quieres. Tienes que apoyar a tus compañeros. Fue un palo muy grande perder hoy 3-1, que en mi opinión es un resultado que no refleja bien lo que pasó en el campo, porque el primer gol de ellos estaba en fuera de juego. En Gerona lo mismo, el segundo gol estaba en fuera de juego. Son cosas que no controlamos, lo que podemos controlar es nuestra actitud, correr, luchar, y esto no ha faltado en ninguno de los dos partidos”.

Sobre una posible crisis en el Real Madrid: «Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos y yo seguiré pensando que no hay crisis. Zidane tiene una ética de trabajo que es siempre la misma, así que estamos tranquilos. Cuando no ganas la gente lo pone todo por el suelo, diciendo que hay crisis. Estamos segundos en la Champions, como ha pasado otras temporadas y ¿quién fue el que ganó las dos últimas Champions? El Real Madrid”.

“El año pasado pasó lo mismo y hace dos años también, y hace cuatro. El Real Madrid gana casi siempre y cuando no, siempre saltan las alarmas. Estemos tranquilos, hay que seguir trabajando. Sabemos que no estamos bien, pero las cosas cambian. Hay que pensar en positivo porque estar bien durante un año entero es imposible. Estamos empezando mal, pero esperamos terminar bien”.

A %d blogueros les gusta esto: