Ramos: «Debemos seguir unidos y convencidos de que el Madrid va a volver pronto»

realmadrid.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a la prensa tras la derrota ante el Tottenham para hacer un pequeño análisis del resultado obtenido en Wembley. El central del conjunto blanco apuntó que entiende el pesimismo que pueda existir en la afición tras el resultado pero quiso dar un mensaje de ánimo asegurando que el Real Madrid volverá y que “a todo aquel que lo dé por muerto el tiempo lo pondrá en su sitio”.

“Con mi experiencia en el Real Madrid, cuando se pierden un par de partidos ya se habla de crisis. Hay que mantener la calma y estar unidos. Estamos vivos en nuestra competición preferida, que es la Champions. Debemos estar calmados, seguir unidos y convencidos de que el Real Madrid va a volver muy pronto”, añadía el de Camas tras el partido.

Sobre el partido, Sergio Ramos aseguró que el resultado pudo quizá ser engañoso aunque quiso dejar claro que no hay que quitarle mérito al rival, que tal y como afirmó, hizo un gran partido. Además, también hizo alusión a la gran plantilla del Tottenham, al estadio y a su afición, punto según él clave para el desarrollo de un partido de la importancia del que se disputó ayer.

 

A %d blogueros les gusta esto: