[Real Madrid Castilla 4-1 Valladolid B] El Castilla cierra el año con victoria en casa

realmadrid.com

Real Madrid Castilla vs Real Valladolid B / Estadio Alfredo Di Stéfano / 20:30 horas / Jornada 19 del Grupo I de la Segunda División B

El Real Madrid Castilla ha conseguido terminar el año con victoria tras imponerse al Valladolid B en un partido más de la competición liguera. Los blancos han logrado vencer al conjunto vallisoletano con un resultado favorable de 4-1 gracias a los goles de Cristo (2), Seoane y Oscar. Un partido en el que los de Solari han demostrado ser superiores y en el que el rival ha intimidado a los blancos durante los primeros minutos de la segunda parte aunque sin lograr la efectividad de los madridistas.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Belman, Alex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillasier, Seoane, Cristo, Oscar y Quezada.
  • Real Valladolid B: Tanis, Raúl, Corral, Mario, Rubén, Mari, Apa, Pérez, Míguel, Suárez y Samanes.

ENTRENADORES

  • Real Madrid: Santiago Solari
  • Real Valladolid B: Miguel Rivera

ÁRBITROS

  • Árbitro: Juan Peña Valera
  • Asistente 1: Víctor Jara Cordobés
  • Asistente 2: Ramón Serrano Sánchez

GOLES

  • 1-0 Oscar (11’)
  • 2-0 Seoane (15’)
  • 2-1 Miguel (64’)
  • 3-1 Cristo (65’)
  • 4-1 Cristo (83′)

TARJETAS AMARILLAS

  • Corral 10’ (Real Valladolid B)
  • Miguel 88′ (Real Valladolid B)

TARJETAS ROJAS

El Real Madrid Castilla hacía frente a un nuevo choque liguero en el Alfredo Di Stéfano. En esta ocasión, el colista de la tabla, el Real Valladolid, visitaba el estadio blanco para continuar su buena racha de dos victorias y un empate en los últimos tres partidos de la competición, con el objetivo de sumar puntos y acercarse cada vez más a la salvación. Por su parte, los de Solari llegaban al partido con la intención de sacar un resultado favorable de nuevo, tras ocho partidos sin conocer la derrota. Los blancos llegaban en la séptima posición de la tabla, a tan solo siete puntos de la zona de play-offs.

El partido arrancaba en el Alfredo Di Stéfano con bastante intensidad por parte de ambos equipos. El conjunto blanco pronto intentaría los primeros acercamientos a la potería de Tanis por medio de las incorporaciones por la banda izquierda de Feuisllasier. Pronto llegaría la primera jugada de peligro favorable para los de Solari tras una perfecta combinación entre Quezada y Cristo que terminaba con el balón perdiéndose por la derecha de la portería del Valladolid. El conjunto rival también buscaba abrir el marcador rápido, ayudándose de las incorporaciones del lateral izquierdo Corral y buscando a su hombre más adelantado a nivel ofensivo, Miguel. Sería en el minuto 10’ del encuentro cuando el Real Madrid conseguía abrir el marcador con un gol de falta desde fuera del área ejecutada por Óscar y con el que los blancos se adelantaban en el marcador. Pocos minutos le bastaron a los blancos para ampliar la distancia marcando el segundo gol, tras un robo de balón de Quezada que ejecutaba un gran pase a Seoane para que este se encargase de hacer el 2-0 en el marcador. Los blancos continuaban siendo el equipo dominante en el partido y conseguían cada vez crear más peligro en el área del conjunto vallisoletano. En esta ocasión, sería Cristo el autor de un peligroso disparo, tras un gran pase de Seoane, que atrapaba el guardameta del conjunto rival. El Valladolid presionaba arriba a los blancos y a punto estuvo de llegar el primer gol de los visitantes en el encuentro. Un error de la defensa madridista dejaba solo al delantero Suárez, que fallaba el disparo desviando el balón fuera de la portería de Belman. Los de Solari mantenían el intento de anotar el tercero y en esta ocasión sería de nuevo Cristo el encargado de llevar las riendas de la ofensiva del conjunto blanco. Javi Sánchez fue el autor de una de las últimas jugadas con más peligro de la primera parte, con un remate de cabeza tras un saque de córner en el que el balón acababa perdiéndose por el lateral de la portería del Valladolid. El conjunto visitante no se rindió en los últimos instantes del encuentro y a punto estuvo de anotar su primer tanto en el partido tras un gran remate del capitán Mario, que atrapaba con una gran parada el guardameta madridista Belman.

realmadrid.com

La segunda parte del partido arrancaba con un Valladolid muy metido en el encuentro y consiguiendo los primeros acercamientos a la portería del Real Madrid buscando a su hombre más participativo en el encuentro hasta el momento, Miguel. Los blancos estuvieron a punto de marcar su tercer tanto en el partido por medio de una gran jugada combinada de la plantilla que acababa con un flojo disparo de Óscar. Solari pronto comenzaría con los primeros cambios del encuentro, dando paso al terreno de juego a Fidalgo, que entraría a sustituir a Feuillasier. Pocos minutos después, el conjunto rival conseguía recortar distancias con el Real Madrid gracias al gol de Miguel tras una gran jugada de Samanes. Un minuto le bastaría a los de Solari para volver a aumentar la distancia respecto al rival en el resultado por medio de un gol que pillaba completamente descolocados a la defensa del Valladolid. Cristo daba el tercero para los blancos tras un saque de falta veloz con el que los blancos no dieron opción a los de Miguel Rivera. Solari continuaba con los cambios, esta vez sustituyendo a Óscar, el autor del primer tanto, por Campuzano, que entraba al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos de partido. Quezada buscaba el cuarto con las continuas jugadas por la banda izquierda que buscaban el remate de alguno de sus compañeros más adelantados aunque sin conseguir su objetivo. Tras varias ocasiones fallidas, Cristo volvería a ser de nuevo el encargado de sumar un gol más para los blancos, con el que conseguían sentenciar el partido de manera definitiva. Reguilón intentó sumarse también al festival de goles de la segunda parte, ocasionando de nuevo peligro para los vallisoletanos aunque sin conseguir anotar el quinto. Finalizaba así un encuentro con el que los blancos se despiden del año con victoria y cada vez más posibilidades de acercarse a los puestos de play-offs.

A %d blogueros les gusta esto: