Resbalón del Castilla en el Di Stéfano [REAL MADRID CASTILLA 2-3 CDA NAVALCARNERO]

0
180

Real Madrid Castilla vs. CDA Navalcarnero / Estadio Alfredo Di Stéfano  / 19:00 horas / Jornada 25 Segunda División B

El Real Madrid Castilla se enfrentaba al Navalcarnero, uno de los equipos que va a estar en la pelea por entrar en los puestos de play-off a final de temporada. Ambos equipos ya se habían visto las caras a principio de temporada en la sexta jornada liguera. El partido de la primera vuelta acabó con el resultado de 2-1, a favor de los visitantes, en un partido servido de polémica por la expulsión del portero madridista Luca Zidane. El Castilla por su parte afrontaba el partido tras haber salido derrotado en el duelo directo que le enfrentó ante el Talavera, un partido muy disputado que se decidió por la mínima. Los visitantes llegaban con una buena racha, cuatro victorias en los últimos cinco partidos, un conjunto con experiencia que sabe a lo que juega. La primera parte del partido no tuvo mucha historia, y es que el Navalcarnero tras convertir la única ocasión de la que disfrutaron iba a intentar que no sucediera nada con continuas faltas. Sin embargo después de una jugada, entre Quezada, Regui y Cristo, el Castilla iba a empatar el partido. Un empate con el que se llegaría al descanso. El Castilla se las prometía muy felices en la segunda parte con el segundo gol de Cristo, pero sin embargo la mala suerte se iba a cebar con los blancos, a los que les iban a expulsar un jugador y les iban a remontar el marcador.

ALINEACIONES:

Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Reguilón, Manu H., León;  Jaume, Feuillassier, Seoane, Óscar, Quezada; Cristo.

CDA Navalcarnero: Isma Gil; Stevens, José Antonio, Jesús, Álex González; Molina, Alonso, Cidoncha, Barbosa; Cifo, Joaquín.

ÁRBITROS:

Árbitro principal: Guillermo Conejero Sánchez

Árbitro asistente 1: Javier Arévalo Rosado

Árbitro asistente 2: José Manuel Fernández Fernández

GOLES:

Real Madrid Castilla:

CDA Navalcarnero:

TARJETAS AMARILLAS:

Real Madrid Castilla: Óscar (51’), Manu (50’), Manu H. (75’)

CDA Navalcarnero: Cidoncha (28’), Alonso (29’), José Antonio (32’)

TARJETAS ROJAS:

Real Madrid Castilla: Manu H. (75’)

CDA Navalcarnero:

 

Empezaba el partido disputado con el Castilla con la posesión del balón desde los primeros minutos, y un Navalcarnero que intentaba realizar una presión alta, lo que suponía que iban a dejar mucho espacio a la espalda de su defensa. Sin embargo iba a ser el Navalcarnero el que iba a golpear primero, con un balón de Molina a la espalda de la defensa del Madrid que Cidoncha se iba a encargar de transformar con un remate de bella factura. Los de Solari no se vinieron abajo y continuaron intentándolo con varias jugadas trenzadas que los blancos no consiguieron transformar. Seo fue el encargado en la primera parte de aportar el desequilibrio necesario para abrir una defensa bien posicionada, como la que presentó el Navalcarnero en el Di Stéfano. El Navalcarnero empezó a sufrir la reacción de los merengues y en tan sólo cinco minutos se cargaron con tres tarjetas amarillas. No iban a conseguir los visitantes llegar con ventaja al descanso,  y es que el Castilla iba a empatar a tres minutos del descanso por mediación de Cristo que iba a empujar a la red un pase de la muerte de Regui, que previamente había recibido un gran balón de Quezada.

realmadrid.com

El segundo tiempo iba a comenzar con un disparo de Cristo que se iba a marchar desviado. Esto no iba a ser una acción aislada y es que el Castilla pareció salir más enchufado que su rival. En el minuto nueve iban a tener los blancos una ocasión clarísima en las botas de Óscar que iba a desperdiciar después de un gran pase de Franchu. Las ocasiones iban a tener su recompensa en el minuto 60, en una contra ejecutada a la perfección por Seoane, que le cedió el balón a Franchu, que se la puso en bandeja a Cristo para que rematara a placer. A partir de ahí el Castilla comenzó a gustarse y jugar mucho más cómodo. El infortunio se iba a cebar con el Castilla. Manu Hernando se iba a ir expulsado después de ver la segunda amarilla por un resbalón desafortunado. Lo peor iba a venir después, en el saque de falta de la expulsión en el que el Navalcarnero iba a empatar. Solo cinco minutos después iba a venir la debacle. Stevens iba a recibir la pelota, después de una pérdida en salida de balón, e iba a lanzar un misil imposible de alcanzar para Belman. El Castilla lo iba a intentar con la entrada de Dani Gómez pero no iba a poder evitar la derrota.