El Real Madrid ya piensa en Champions

El Real Madrid regresó a los entrenamientos durante la mañana de hoy tras el empate a uno conseguido en Liga en la tarde de ayer ante el Atlético de Madrid. Los blancos se ejercitaron en Valdebebas con el objetivo de preparar el encuentro que disputarán el próximo miércoles ante la Juventus, en el que se decidirá quién se convertirá en semifinalista.

Los jugadores del equipo que formaron parte del once inicial en el derbi trabajaron sobre el césped mientras que Lucas Vázquez trabajó en solitario en el interior de las instalaciones, Vallejo llevó a cabo varios ejercicios con balón y Nacho continuó con el proceso de recuperación de su lesión. Por su parte, Zidane pudo contar en el entrenamiento además con la presencia del jugador del Juvenil A Miguel Baeza.

El equipo comenzó en entrenamiento en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva con diversos ejercicios de calentamiento con y sin balón. Posteriormente, prepararon la posesión y la presión del balón de cara al partido y finalizaron la sesión con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

A %d blogueros les gusta esto: