Zidane: «El objetivo sigue siendo la segunda plaza»

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras el empate a 1 frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Zidane: “Estoy muy contento con el resultado de hoy. Hemos tenido muchas ocasiones pero también pudimos perder. Hemos tenido 10 minutos después del gol algo difícil, pero contento por el partido, la pena es que no conseguimos tres puntos”.

“Tenemos muchos partidos y de vez en cuando hay que dar descanso a los jugadores”.

sport.es

“No tengo muy claro que vamos a hacer en defensa para el partido ante la Juventus. Primero hay que esperar a los resultados sobre Vallejo, esperemos que llegue al partido”.

“Lo que tenemos que hacer ahora es pensar en el partido del miércoles. Tenemos que hacer todo lo posible para pasar. No me interesa ni el pasado ni el futuro, solo el partido del miércoles. No me interesan los comentarios de la gente”.

“Hoy en día Cristiano necesita descansar. Además, cada día se encuentra mejor y se nota”.

“Oblak es muy bueno, pero no es mi jugador. Está demostrando cada partido lo bueno que es. En la falta de Sergio ha hecho una gran parada, pero no es mi jugador”.

“No pienso que sino marca Cristiano no marca nadie. Es verdad que no hay otro que marca tantos goles como él, pero hay más jugadores que pueden marcar, tenemos que pensar en positivo, pero es mejor que esté Cristiano con nosotros”.

“Nosotros queremos, y vamos a intentar, recortar puntos para llegar a la segunda plaza. Hoy no se ha podido aunque hemos tenido muchas ocasiones. No lo conseguimos pero el objetivo es siempre el mismo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: