[Real Madrid Castilla 3 – 0 Racing Club Ferrol] El Castilla consigue la última victoria de la temporada en casa

El Real Madrid se enfrenta a su último partido en casa de Liga. Los blancos llegan en décima posición con 49 y admitiendo ya que se quedan en Segunda B la próxima temporada. Por su parte el Racing Club Ferrol se encuentra en décimo séptima posición a un punto de los playoffs de descenso y a dos puntos de la salvación.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilon, Manu H., León, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Oscar, Quezada. Entrenador: Santiago Solari
  • Racing Club Ferrol: Mackay, Seoane, Maceira, Víctor Vázquez, Arregui, Beitia, Armental, Abel, Joselu, Pablo Rey, Alvaro. Entrenador: Ricardo López

ÁRBITRO

Ibai Rezola Etxeberria (Comité Vasco)

TARJETAS

Amarillas: Tejero (35’), Leon (68’)

GOLES

  • 1-0: Oscar (43’)
  • 2-0: Cristo (53’)
  • 3-0: Fidalgo (79)

[Primera parte]: Un gol de Oscar adelanta al Castilla en los últimos minutos

El partido comienza con una clara posesión de los gallegos, sin embargo la primera ocasión clara es del Castilla en el minuto 6. Los blancos intenta por derecha y por izquierda lanzar a portería y finalmente es Seoane quien por delante lo consigue lanzando el balón a la derecha de la portería. Pocas ocasiones y mucha posesion por parte de ambos equipos, pocas veces consiguen llegar a portería y cuando lo consiguen no acaban de materializar el balón. La ocasión más clara del partido llega en el minuto 33’, de nuevo, de la mano de Seoane. El cuero acaba por detrás de la red. La primera tarjeta amarilla del partido llega en el minuto 35’ y es para Tejero, el defensa del Madrid hace una clara falta a uno de los gallegos. Tras esto, se produce la segunda gran ocasión del partido de la mano de Quesada. Y llegó el momento, a falta de dos minutos para finalizar la primera parte, el Castilla marca el primer tanto. Una gran jugada que comienza en el centro del campo hace que el balón llegue a los pies de Franchu, quien la lanza directamente a Oscar y él se encarga de obrar el milagro.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Última victoria y en casa de la temporada

Si la primera parte acababa con gol, la segunda no iba a ser menos. En el minuto 8’, Cristo marca el segundo gol para los blancos, con esto el partido le queda muy cuesta arriba al Ferrol. El primero cambió del partido llega en el minuto 20’, Solari decide sacar del partido a Feuillassier, que sale entre aplausos gracias al buen partido que ha hecho y entra en su lugar, Cesar. A continuación, se encarga de hacer el cambio los gallegos, entra Jacobo Trigo y sale Beitia. En el minuto 23, vemos la segunda tarjeta amarilla del partido, en esta ocasión para Leon, el capital del conjunto blanco. Solari no pierde un minuto y tras esto hace el segundo cambio, entra Javi Sánchez y se retira al banquillo Manu Hernando. El Castilla tiene el control de la segunda parte. Solari hace el último cambio del partido, en esta ocasión sienta a Seoane en el banquillo y decidir sacar a Fidalgo en el minuto 31’. La entrada de Fidalgo tiene su recompensa y nada más entrar marca gol. El jugador del Castilla hace una gran jugada y su entrada ha dado fruto. Tras esto el Ferrol hace su segundo cambio y saca a Alvaro del césped y entra Nano. Los hinchas del Ferrol que se han desplazado hasta la capital estan cabreados con el equipo ante esta derrota y su consiguiente, posible, descenso a tercera. A falta de dos minutos para el fin del tiempo reglamentario, el Ferrol acaba con sus cambios. El último es sacando al capitán del terreno de juego, Pablo Rey y entrando en su lugar Brais Abelenda. Y así, con una victoria, finaliza la temporada de este Castilla en el Di Stefano.

 

A %d blogueros les gusta esto: