Pablo Laso, mejor entrenador del mes de abril en Liga Endesa

La buena temporada del Real Madrid sigue dando sus frutos, y una de las figuras más importantes de este éxito es su entrenador, Pablo Laso. El técnico vitoriano es uno de los pilares del buen funcionamiento del conjunto merengue y, por ello, también recoge éxitos. Laso ha sido designado como mejor entrenador del mes de abril en Liga Endesa por el buen rendimiento de las últimas semanas.

El Real Madrid ha firmado un mes de abril perfecto en el que ha ganado todos sus partidos de Liga Endesa. Por ello, ha sido nombrado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto como el mejor del último mes. Este es el tercer reconocimiento que recibe el técnico, tras los conseguidos en octubre y diciembre, demostrando una vez más que es el mejor entrenador de la Liga.

El Real Madrid, que el jueves se proclamó campeón de la Liga Regular, venció a Unicaja, Monbus Obradoiro, Divina Seguros Joventut, Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes y Baskonia, este último partido correspondiente a la jornada 29. Los blancos ya solo tienen por delante el objetivo del título de Liga cuando comiencen los playoffs.

Pablo Laso
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: