El Real Madrid comienza el Playoff de Liga Endesa este domingo

Cuando tan solo han pasado unas horas de la celebración de la consecución de la décima Euroliga, el Real Madrid de Baloncesto ya se prepara para intentar el asalto al segundo gran título de la temporada, la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso, que ya certificó su primera plaza en la clasificación de la Liga Regular, afronta ahora el Playoff de la competición doméstica.

Los blancos abrirán los Cuartos de Final frente al octavo clasificado este domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes, donde intentará hacer valer el factor cancha. Tres equipos rivalizan por la última plaza que da acceso a la lucha por el título: UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra. Sin duda, tres duros oponentes que abrirán la senda por la reconquista del título liguero, perdido el año pasado en la gran final contra Valencia Basket.

Por otro lado, horas más tarde se celebrarán otras dos eliminatorias. La primera de ellas, a las 18:30, la que enfrentará a KIROLBET Baskonia con el séptimo clasificado, y a las 20:45 la que medirá al FC Barcelona Lassa con el sexto de la clasificación. Llega la hora de la verdad en la Liga Endesa con el Real Madrid como claro rival a batir.

Real Madrid Baloncesto
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: