Pablo Laso: «Jugamos la Supercopa para ganarla»

0
145

El técnico madridista Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación en el Multiusos Fontes Do Sar antes del último entrenamiento previo al partido frente al Obradoiro, que se disputará esta noche a partir de las  21:30 horas.

Laso: «Para nosotros es un partido fuera de casa. Jugamos contra el anfitrión, que juega en casa ante su afición. Hay que estar preparados para afrontar un partido difícil, en una cancha complicada y frente a un rival con muchas armas, que siempre se reinventa. Por nuestra parte, sabemos que es el primer título de la temporada y jugaremos para ganarlo».

realmadrid.com

“Cada título es importante y una oportunidad de ser campeón. Es un torneo especial porque es el primero de la temporada y los equipos llevan poco tiempo de trabajo, hay jugadores nuevos, etc… Pero son cosas que se quedan al margen. Para mí es importante y le doy su valor”.

“Tengo muy buenos recuerdos de Galicia. En el último campeonato que se jugó aquí, que fue la Copa del Rey, fuimos campeones. Pero ya está. Hoy es diferente, otra competición, otra historia y solo pienso en intentar ganar al Obradoiro esta noche”.